COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Chau, loquito,, mañana nos vemos por este mismo canal ,, si te gusta el durazno bancate la pelusa,, besis,, me voy a tomar la chechona con Tomasito 

-
Si, pero en lugar de ir a llorar a la iglesia creen que vos sos el culpable de sus males,, a mi me pegan con todo y me dicen de todo y que yo soy el que pierdo plata,, pero ellos estan desesperados por que Come se vuele,, por que pagaron 12 centavos de dolar hace tres años y no pueden recuperar lo invertido,, falta que le echen la culpa a Macri ,,,, miauuuuuuuuuuuu

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No sea tan tràgico DJ,, mire que lo van a maltratar aca ehhhh,, despues no diga que no le avise![]()
![]()
![]()
Seguro si acá se dice algo distinto a lo que opina la mayoría y después te saltan a la yugular.... Y bueno si no ven lo evidente después a llorar a la iglesia.
-
Techazo por acá..... Se terminó la joda
Mañana sangreeee
Mañana sangreeee

-
Los futuros miyyyyyonarios pusieron hoy en promedio $ 31656,65 cada uno ,,,, y con esa plata se quieren hacer miyyyyonarios???? o son dos o tres que con poco la ponen donde quieren y les van robando las moneditas ????

-
Parece que se viene la lluvia,, por que Come se metio debajo del techito,,, Cogoteeeee,, quedate abajo del puente que se viene la tormenta

-
recien me llamo COGOTE ....
COMO HE MENCIONADO HACE POCOS DÍAS, SIN PRISA PERO SIN PAUSA EL PAPELITO SIGUE Y SEGUIRÁ SU CAMINO, EL QUE NO LE CREE SE QUEDARÁ AFUERA. ( NO SIEMPRE SERÁ SIN PRISA ) 

-
Sutil va a ser la correccion que va a pegar el merval en cualquier momento 

-
jorgecal71 escribió: ↑ All in come .... y por lo que se ve, la cantidad de posteos sin referencia fundamentada con los posibles movimientos del papel, son inversamente proporcionales a las tenencias![]()
![]()
mucha sutileza y a la vez poesia en sus posteos pocos pero valiosos

saludos !! desde la mediterranea

-
Jjajajajajaj,, cuanto delirio,, desde 2018 que pago 12 centavos de dolar por una Come y todavia no pudo recuperar ni la mitad,,, pero espera hacerse miyyyyyyonario

Nooooooo te borreeeeesss queee te necesitamoooossss , si te quedasssss vassss a verrr al FUNE MILLONARIO. MONEDITA seguí la flecha , pero no la VERDE la ROJITA, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja que es la que te llevo hace años a fundir las cuentas y a no pegar una ni con las CARTAS MARCADITAS. Lo que te sobra es vergüenza , polillas, y la bolsa de mentiras , jajajajajajajajajajaajajajajajajajaja , ojo que se viene la segunda ola de contagios y se lleva a LOS PINOCHOS para que toquen las dos cifras . Seguí en la parrilla como BACHERO, que EL FUNEBRERO , en el EDIFICIO muy pronto te dará una mano y te llevara como PORTERO , jajajajajajaajajajaajajajajajaajajajaajaja

-
All in come .... y por lo que se ve, la cantidad de posteos sin referencia fundamentada con los posibles movimientos del papel, son inversamente proporcionales a las tenencias