BOLT Boldt
-
blackbird
- Mensajes: 8337
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: BOLT Boldt
Alguien sabe la fecha de presentacion de balance gracias
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr EL Ronin , COMO ANDA ? ESPERO SEA MAS QUE BIEN JAJAJA ,si usted desea tradersssss hagalo porque los lecheros vamos a los $4,10 para ordeñar entre los $4,10 y $4,69 !!!sera esta vez otra sopa y volveremos a los $3,23 $3,69 ??? o partiremos a los $4,80 $5 $5,29 y no volver mas ???????????????? ATENTI LECHEROS ATENTI JAVI ESTA POR ORDEÑAR !!!
![]()
![]()
Oka la sigo de cerca
Los animos se van a caldeando.....no seria de extrañar un agujazo
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Buenas tardes, les comparto esta charla para aquel que tenga interés. Miércoles próximo, 9 horas.
Encrucijada política y panorama económico
Con Carlos Pagni y Marcos Buscaglia.
https://www.bancogalicia.com/banca/onli ... las_online
Link de registro:
https://www.eventosagr.com/bancogalicia ... n/21102021
Descargo de responsabilidad: nada tengo que ver con el Banco que promociona el evento ni con los disertantes.
Encrucijada política y panorama económico
Con Carlos Pagni y Marcos Buscaglia.
https://www.bancogalicia.com/banca/onli ... las_online
Link de registro:
https://www.eventosagr.com/bancogalicia ... n/21102021
Descargo de responsabilidad: nada tengo que ver con el Banco que promociona el evento ni con los disertantes.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr EL Ronin , COMO ANDA ? ESPERO SEA MAS QUE BIEN JAJAJA ,si usted desea tradersssss hagalo porque los lecheros vamos a los $4,10 para ordeñar entre los $4,10 y $4,69 !!!

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
como dije el que quiere salir que lo haga en $4,01 $4,02 $4,03 y $4,05 porque vamos a los $4,10


-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!!

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Basta de vender Lechero ! 
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
[11:53 a. m., 18/10/2021] Vicente: Dólar versus bienes. - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... _vs_Bienes
[11:55 a. m., 18/10/2021] Vicente: Kohan: “Roberto Feletti es casi un stalinista económico”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... economico/
[0:10 p. m., 18/10/2021] Vicente: Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/18-10-2021
[0:11 p. m., 18/10/2021] Vicente: Yogonet | Noticias de Casinos y Juego Online. América Latina
https://www.yogonet.com/latinoamerica/? ... etresponse
[0:12 p. m., 18/10/2021] Vicente: SoloAzar Latinoamérica
https://www.soloazar.com/es
[0:14 p. m., 18/10/2021] Vicente: https://email.gamingintelligence.com/t/ ... 76F201ED4B
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... _vs_Bienes
[11:55 a. m., 18/10/2021] Vicente: Kohan: “Roberto Feletti es casi un stalinista económico”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... economico/
[0:10 p. m., 18/10/2021] Vicente: Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/18-10-2021
[0:11 p. m., 18/10/2021] Vicente: Yogonet | Noticias de Casinos y Juego Online. América Latina
https://www.yogonet.com/latinoamerica/? ... etresponse
[0:12 p. m., 18/10/2021] Vicente: SoloAzar Latinoamérica
https://www.soloazar.com/es
[0:14 p. m., 18/10/2021] Vicente: https://email.gamingintelligence.com/t/ ... 76F201ED4B
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
Buena semana Don Vincenzo! Vamos que ya arranca esta!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Hayfuturo, Pizza_birra_bolsa y 40 invitados