Bochaterow escribió: ↑ Bueno me parece que hoy no llega a 146 el dolar blue
No , claro, es a fin de año.
Ah….y saludos, de Aluar !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ Bueno me parece que hoy no llega a 146 el dolar blue
Martinm escribió: ↑ no se si venis leyendo el foro pero por como venia la cosa hay ciertos foristas q prefieren hacer un 6 anual o 20 anual con dolares o activos dolarizados , pero si haces un 50% a 100% en dolares( incluso aunque ese rendimiento lo lograste obviamente en menos de un año) esta mal porque tu activo cotiza en pesos. Estas lleno de papel pintado devaluado y no sirve que lo multipliques
Cal escribió: ↑ Che becaron a mi hijo para perfeccionamiento o Irlanda o Londres, en realidad media beca... mi hijo (o sea yo jajaj) pone sus gastos, comidas, traslados y aereos..
Ellos se hacen cargo de estadia (campus), curso y materiales...
Tiempo 3 meses...
me aceptarán pesos de Alzeimereir ??? y si lo llevó a Alzemereir a hablar con el reclutador y que le explique que los pesos argentos es el futuro ??? jajajjaja
Tierra arrasada escribió: ↑ Todo lo que sea importado a dolar oficial, algún Clicquot, Pomery, algún electrodoméstico importado cualquir cosa que necesitas jajaja![]()
Cal escribió: ↑![]()
![]()
ni lo dudes !!! aunque unas vieyras y una centollita no vendría masl ehhh para matizar digo ... Nota...ese gusto "especial" no es por la temperatura del Pacifico ehhh ...es por pagar a dolar oficial jajajajja
ahhh pero el Merval y Aluar esta empatando la inflación en pesos ...jajajajjaj
Tierra arrasada escribió: ↑ Que riquísimo...me estoy x comer un salmón rosado al roquefort con puré mixto
Hay que aprovechar el salmón Chileno comprado a dolar oficial jaja![]()
Martinm escribió: ↑ no se si venis leyendo el foro pero por como venia la cosa hay ciertos foristas q prefieren hacer un 6 anual o 20 anual con dolares o activos dolarizados , pero si haces un 50% a 100% en dolares( incluso aunque ese rendimiento lo lograste obviamente en menos de un año) esta mal porque tu activo cotiza en pesos. Estas lleno de papel pintado devaluado y no sirve que lo multipliques
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 188 invitados