CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fabio,, yo estoy pudiendo operar mep desde hace un par de dias ,, hoy mep 179 ,, dai 187.26![]()
Pero una vez al mes lo podes operar...en noviembre renueva el cupo del cepo del cepo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fabio,, yo estoy pudiendo operar mep desde hace un par de dias ,, hoy mep 179 ,, dai 187.26![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Cuabdo llegue el salario de 100 no te estalla nada. La gente de clase media va a laburar freelance de cualquier cosa y pasar la guita x afuera. Y eso va a hacer mie*** al estado que se va a perder cada vez mas los aportes y contribuciones y que se niega lo innegable. Que el trabajo sea en la moneda q sea es del trabajador. El 100%.
Harry Forever escribió: ↑ Finanzas Argy
El dólar blue sube otros $2 y se vende a $192 en el microcentro porteño. La brecha con el dólar mayorista, que cotiza a $99,37, alcanza al 93,2%.
En el GBA se vende en torno a los $195, en promedio.
El CCL "libre" (YPFD) en $201,20
Para aquellos que preguntaban por los 200....
A la vuelta de la esquina, con el caviat, que cuando lo pase, no sabemos donde va a parar.
A Pik lo veo para campeonar en el jueguito...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlo58, chory461, Dantef2, davinci, El Calificador, el topo, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, pepelastra, qqmelo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tipo Basico, trenquelauquen, Valor, wal772 y 523 invitados