hablas con el ingeniero ova?
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El balance es pasado, ésto todavía no arrancó, pueden prentarse oportunidades por diversos motivos, hay que aprovecharlas, el futuro, que pocos creen, es fabuloso.
-
OVA1948 escribió: ↑ Un excelente comentario Jorgecal 71 con detalles y fundamentos, así vale leer al foro. Yo también hace unos días escribí que esto es por plata, que los $ 5 y pico son ridículos y que algo grande estaría por suceder. Tengo 45 años de mercado, fuí más de 30 años operador en el recinto y luego en oficina, desde el año 2013 desde mi casa opero todos los días. La "Bolsa" es lo más grande que hay.Sigan adelante con seriedad.Obvio en tantos años a veces me he equivocado, pero de los errores se aprende y gracias a Dios mi balance es maravilloso.![]()
OVA 1948 gracias por tu comentario.Tu balance es excelente pero el de COME como viene?? gracias por tu comentario del Bal come
Un excelente comentario Jorgecal 71 con detalles y fundamentos, así vale leer al foro. Yo también hace unos días escribí que esto es por plata, que los $ 5 y pico son ridículos y que algo grande estaría por suceder. Tengo 45 años de mercado, fuí más de 30 años operador en el recinto y luego en oficina, desde el año 2013 desde mi casa opero todos los días. La "Bolsa" es lo más grande que hay.Sigan adelante con seriedad.Obvio en tantos años a veces me he equivocado, pero de los errores se aprende y gracias a Dios mi balance es maravilloso.
-
$Come $6 o $7 un balance y muchas coincidencias.
Hola estimados socios, juntando rayas de todos lados y hoy con un dedazo contra caución que hace de pullback a una TL caprichosa y de largo ... en fin, un poco de at casual_istico para animar a los alcistas y generar el debate con los bajistas, que apuestan fuerte a la tanatopraxia del papel.
Por las dudas un aviso parroquial, que no encontraran en su pasquín local:
Faltan 60 días corridos para el opex de Diciembre que cae el día de "la desgracia" (17) del ultimo mes de 2021.
Solo faltan en total 43 ruedas de pura adrenalina, todas contenidas en días hábiles descontando el feriado del 22 de nov. y el 8 de dic.
También tengan en cuenta que el 11 del 11 aprox. debería estar el balance y quien les dice, un valor libro como para el triplete de 11´y jugarle al minero s.-
o un anuncio de otro resto oseo para el minoritario sin poda de IIBB.
Si no les gusta el minero, podríamos citar a Frito Pezz con su tema "11 y $6" y aunque usted no lo crea los mineros "11" chilenos eran 33 (11 x 3)
Tambien esta la relacion entre el cantautor y los mineros, a todos ellos les daban de comer por el hueco
Por ultimo tener presente que el "borracho" de nov tendremos elecciones de 1/2 termino y aunque avizoraría un 70% de posibilidades quimioterapéuticas para la política que se encargo tanto tiempo de nuestro país, el grado metastásico y la medicación que viene, no asegura una remisión de corto ni mediano y estaría descontada ...
Un Gran saludo desde el sur y buen fin de semana.
Por las dudas un aviso parroquial, que no encontraran en su pasquín local:
Faltan 60 días corridos para el opex de Diciembre que cae el día de "la desgracia" (17) del ultimo mes de 2021.
Solo faltan en total 43 ruedas de pura adrenalina, todas contenidas en días hábiles descontando el feriado del 22 de nov. y el 8 de dic.
También tengan en cuenta que el 11 del 11 aprox. debería estar el balance y quien les dice, un valor libro como para el triplete de 11´y jugarle al minero s.-

Si no les gusta el minero, podríamos citar a Frito Pezz con su tema "11 y $6" y aunque usted no lo crea los mineros "11" chilenos eran 33 (11 x 3)
Tambien esta la relacion entre el cantautor y los mineros, a todos ellos les daban de comer por el hueco

Por ultimo tener presente que el "borracho" de nov tendremos elecciones de 1/2 termino y aunque avizoraría un 70% de posibilidades quimioterapéuticas para la política que se encargo tanto tiempo de nuestro país, el grado metastásico y la medicación que viene, no asegura una remisión de corto ni mediano y estaría descontada ...
Un Gran saludo desde el sur y buen fin de semana.
- Adjuntos
-
- fin de año 6 o 7 .JPG (84.12 KiB) Visto 1373 veces
-
Hay una desesperacion por convencer a los de mas que uno tiene razon,eso se llama inseguridad ,nada ojala que todos ganemos, exitos para todos buen finde 

-
Che,, nadie se anima a decir que porcentaje de cartera tienen de Come ????
puro biri biri aca,, ni dos papeles tienen algunos,, mucho futuro miyyyyonario frustrado por aca ,, mucha data pero no saben los vencimientos de opciones,, cerraron chiques ???? uhhhhhhh ,, el tipo primero me decia que habia que cerrar cuando lanze la 6,29 y a los pocos dias que hacia 10 años que no operaba opciones
pero por no operar no te olvidas de que vencen el 3 viernes del mes de ejercicio ,, eso no cambio nunca
lo bueno de esto es que ademas de ganar guita me divierto ,,, aguante Muralito 

-
Si, terrible,, estoy a punto de suicidarme

-
pepelastra escribió: ↑ Mis tenencias
Activo
Portafolio %
PESOS 82.1%
DOLAR 0.5%
COME 17.5%
vivo barbaro cachibache..82 % en pesos? papuuuu![]()
Pero claaaaa,, entre ayer y hoy descargue el 80% de las Come y va todo a divisa fuerte despues de hacer la diferencia, billete y merca importada,, vos quedate en pesos que ni para polenta te va a alcanzar

a muralito lo empezaron a tomar PA LA JODA .....
un tipo grande deberia reflexionar (sabra lo que quiere
decir esto ultimo )
buen finde a los cometeros de ONDA 

decir esto ultimo )

-
pepelastra escribió: ↑ Mis tenencias
Activo
Portafolio %
PESOS 82.1%
DOLAR 0.5%
COME 17.5%
vivo barbaro cachibache..82 % en pesos?![]()
![]()
papuuuu
![]()
no seas malo pepe. la semana pasada subio 8% y no la comparaban con ningún indice. hoy la compararon hasta con Shanghai, mamita.
-
-
Mis tenencias
Activo
Portafolio %
PESOS 82.1%
DOLAR 0.5%
COME 17.5%
vivo barbaro cachibache..82 % en pesos?
papuuuu 
Activo