Buena semana Don Vincenzo! Vamos que ya arranca esta!
BOLT Boldt
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
Buena semana Don Vincenzo! Vamos que ya arranca esta!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ RUSSELL, cuando autorizen a operar el juego online, se vá a 5 mangos de una!! es mi modesta impresión, ahora que ya armaste el bagayo sos un socio complaciente , como el título de ese tango que cantaba Floreal Ruiz " LAS VUELTAS DE LA VIDA"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nunca la perdi de vista a boldt vicente ,estoy mas con los cedear,pero como los cedear estan un poco peligrosos decidi ya ingresar en argentina antes de Navidad o diciembre epocas donde las olvidadas Argentinas del panel general ,se ponen a tono con el resto que subio durante el 2021,siempre todo se acomoda antes de finalizar el año-
Primero Boldt ya que veo mas clara la vision de lo que viene con mayor % y segunda Mori la otra gran olvidada del 2021-
Como te decia el otro dia ,ahora viene el aforo algo tangible que saldra reflejado el los balances si o si y luego lo que vos decis el tema de la frutilla,pero como yo soy de lo tangible que tengo ya en mano,primero voy por el aforo-
Calculo lo entenderas-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si señor entiendo perfectamente
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑
RUSSELL, cuando autorizen a operar el juego online, se vá a 5 mangos de una!! es mi modesta impresión, ahora que ya armaste el bagayo sos un socio complaciente , como el título de ese tango que cantaba Floreal Ruiz " LAS VUELTAS DE LA VIDA"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nunca la perdi de vista a boldt vicente ,estoy mas con los cedear,pero como los cedear estan un poco peligrosos decidi ya ingresar en argentina antes de Navidad o diciembre epocas donde las olvidadas Argentinas del panel general ,se ponen a tono con el resto que subio durante el 2021,siempre todo se acomoda antes de finalizar el año-
Primero Boldt ya que veo mas clara la vision de lo que viene con mayor % y segunda Mori la otra gran olvidada del 2021-
Como te decia el otro dia ,ahora viene el aforo algo tangible que saldra reflejado el los balances si o si y luego lo que vos decis el tema de la frutilla,pero como yo soy de lo tangible que tengo ya en mano,primero voy por el aforo-
Calculo lo entenderas-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: BOLT Boldt
La semana pasada terminé de comprar las que quería tener. Ahora a esperar tranquilo
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
stolich escribió: ↑ Hola. Hace varios meses (diría que demasiados ), que el papel a pesar de todas las buenas novedades, no va ni para atrás ni para adelante. Se me ocurre una idea para levantarlo: yo me pregunto: .....¿Y si probamos acudiendo a algún medio periodístico poco escrupuloso en verificar o chequear las noticias que publica ?.....¿ Y mandamos la información de que un importantísimo capital internacional , está queriendo comprar a Boldt, y ofrece una suma que cuadruplica como mínimo su valor libro ? .....Confieso que esta idea la saqué de otra cotizante que venía en notoria y pronunciada baja hace unos meses atrás.
![]()
![]()
con que se fusionen boldt y gami ya alcanzaria
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
Hola. Hace varios meses (diría que demasiados ), que el papel a pesar de todas las buenas novedades, no va ni para atrás ni para adelante. Se me ocurre una idea para levantarlo: yo me pregunto: .....¿Y si probamos acudiendo a algún medio periodístico poco escrupuloso en verificar o chequear las noticias que publica ?.....¿ Y mandamos la información de que un importantísimo capital internacional , está queriendo comprar a Boldt, y ofrece una suma que cuadruplica como mínimo su valor libro ? .....
Confieso que esta idea la saqué de otra cotizante que venía en notoria y pronunciada baja hace unos meses atrás.

-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
-
blackbird
- Mensajes: 8346
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: BOLT Boldt
Si me adhiero a las palabras de Don Vincenzo que escribio a otro forista.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------
Haces muy bien es tiempo de acumular-
Con solo el aforo que crecio ya vale $4,20-
Y las licencias es otro valor que lo pondra el mercado-
Es imposible colocar un numero para esos temas donde ya estara cubierta ante cualquier pandemia futura-
El dinero para la proxima pandemia ya estara mucho mas seguro en los balances de boldt-
Solo internet y jugas sin presencialidad-
La pata clueca de boldt que mas le dio perdidas en el 2020 se convertira en la ganadora en la proxima pandemia o sin ella-
RUSSELL, cuando autorizen a operar el juego online, se vá a 5 mangos de una!! es mi modesta impresión, ahora que ya armaste el bagayo sos un socio complaciente![]()
, como el título de ese tango que cantaba Floreal Ruiz " LAS VUELTAS DE LA VIDA"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------
Haces muy bien es tiempo de acumular-
Con solo el aforo que crecio ya vale $4,20-
Y las licencias es otro valor que lo pondra el mercado-
Es imposible colocar un numero para esos temas donde ya estara cubierta ante cualquier pandemia futura-
El dinero para la proxima pandemia ya estara mucho mas seguro en los balances de boldt-
Solo internet y jugas sin presencialidad-
La pata clueca de boldt que mas le dio perdidas en el 2020 se convertira en la ganadora en la proxima pandemia o sin ella-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aumento caucion a medida q aumenta la comitente. Este año dije que iba a dejar la bolsa pero voy a seguir unos meses más. Y también dije q me voy a cuidar más con la caucion pero tengo caucion a la par de la comitente pero estoy mucho más repartido q va a ser.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Ayaxayante, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, PELADOMERVAL, Rodion, sebara, YandexBot [Bot] y 51 invitados