no se 9,30 pero los diego los puede ir a buscar
10,60 parece muy dificil por ahora
el volumen no ayuda
El Calificador escribió: ↑ que locura como garpó uno ahí en la 190v
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Matraca y 59 invitados