lalobranca1 escribió: ↑ Brasil arrancó muy lindo esperemos eso empuje por acá también
Es ahora.. empieza la volada a 30 dìas de la paliza new
lalobranca1 escribió: ↑ Brasil arrancó muy lindo esperemos eso empuje por acá también
Merlin escribió: ↑ Igual, tranqui, el Merval sube por rotación de carteras y ahora le toca a los bancos... las energéticas ya tuvieron su momento esta semana y rompieron máximos, y lo que sigue es una suba interesante de por lo menos un 15% en bancos que vienen retrasados por los ejercicios de Octubre![]()
Bochaterow escribió: ↑ chau volumen
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot] y 88 invitados