Ya ganó alguien?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Yo les soy sincero, a mi solamente me importa el dólar oficial porque exporto servicios. El resto se puede mover pero lamentablemente a nosotros no nos sirven esos. Aprovechen ustedes que pueden!
No van a devaluar ni unificar, así que venimos para atrás
Saludos
No van a devaluar ni unificar, así que venimos para atrás
Saludos

Lo de Salamer ya es preocupante... esa manía diaria q tiene de ser el bufón del foro !!!
Que el shit verde de Fuck You Biden valga cada vez menos y se licúe frente a otros activos, lo compro. PERO DE NINGUNA MANERA NO FRENTE AL PESITO ARGENTO !!!
maoz escribió: ↑ Hoy el blue mayorista cerró 186//187 según me informaron. Bastante pedido al final. Me dijeron hace unos días que esté atento.
Pero no te preocupes todos los dólares libres están convergiendo a 146. Ya todos sabemos que sobran dólares, preguntale a los importadores que te lo van a decir con claridad, mirá si va a haber desabastecimiento en los próximos meses, a quien se le ocurre.
maoz escribió: ↑ Hoy el blue mayorista cerró 186//187 según me informaron. Bastante pedido al final. Me dijeron hace unos días que esté atento.
Pero no te preocupes todos los dólares libres están convergiendo a 146. Ya todos sabemos que sobran dólares, preguntale a los importadores que te lo van a decir con claridad, mirá si va a haber desabastecimiento en los próximos meses, a quien se le ocurre.
No puedo preguntar más porque me mandan de locomotora del tren

-
-
Hoy el blue mayorista cerró 186//187 según me informaron. Bastante pedido al final. Me dijeron hace unos días que esté atento.
Entreguense, este año esta jugado : 146 $
Para el año que vien vayan pensando en 133 $
Hasta enero, hay tiempo de recalcular.
Ah.... y vuelvan en febrero

Para el año que vien vayan pensando en 133 $
Hasta enero, hay tiempo de recalcular.
Ah.... y vuelvan en febrero

Pregunto
Cuánto tarda el azul en acercarse al CCL? Viene bastante atrasado el tema. Algo hay que no se escapa como el CCL.
Cuánto tarda el azul en acercarse al CCL? Viene bastante atrasado el tema. Algo hay que no se escapa como el CCL.
Hombrepobre escribió: ↑ No quieren responderle maestro.
Saben que estan al horno.
En el segmento mayorista, el Banco Central (BCRA) cerró la jornada con un saldo positivo de u$s65 millones. De esta manera, en las últimas ocho jornadas adquirió, en términos netos, más de u$s700 millones.
Nunca en la historia, con o sin cepo, el bcra ha comprado esta cifra en octubre.
Ni se imaginan lo que va a comprar en noviembre y diciembre !
Y es a 100 pesos por dolar, que les quede claro.
No olviden que las deudas en dolares que pagan las empresas a los bancos al oficial , son dolares que el bcra "vende".
Esas deudas estan dejando de existir, han significado 2000 millones de dolares de reservas netas en un año, y 400 millones en los ultimos 30 dias.
Aviso:
La inundacion de dolares emitidos por "FUCK YOU BIDEN" como le dicen en USA es monumental.
Y parte de ella viene para aca.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Q caracter de merde q tenes jajajjajaja
me vuelven loco estos polenteros que justifican sus frustraciones esperando y rezando para que al otro le vaya mal.... Si pusieran esa energía en prepararse, escuchar, estudiar o investigar no dependerían de las migajas de la torta...
lehmanbrothers escribió: ↑ 15% están pagando en dólares DeFi. Se derriten los verdes.
Binans no paga ni 5? Puede ser o porque tengo cuenta de 4 de copas?
Satoyi agregó solana, que lindo voy a poder comprar con pesos , y hacer mas pesos jeje
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Se exprime al mango.
35% desc x bco pcia
Mas
10% x jubilado
Los dls cara grande no se toca ni se manchan jajjaja
15% están pagando en dólares DeFi. Se derriten los verdes.