Jefe escribió: ↑
HMY subio mas que FCX.... desde que posteaste......pero bueno... siempre adaptas el relato..
---------------------------------------------------
HUU otra vez vos que pasado que sos flaco.
Jmas hable de HMY venia en caida libre y nadie la queria y vaya casualidad sube y estaban todos comprados en ella

contate otra-
Escribi en su momento sobre Gold y FCX ...
ahora si no sabes leer avisame y te paso un profe de lectura 
-
Ultima vez que intercambio algo con usted,,,ya se puso muy pesado-
Asi que desde ahora ,,hable con la mano
