Me avisann por la cucaracha que van por la 195
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
Maguarnier
- Mensajes: 64
- Registrado: Mié Nov 11, 2020 1:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Crimsonking escribió: ↑ Quien paga 62 mangos la 135. Porque hacer algo así?
Mas que una opción es una seña que congela precio.
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quien paga 62 mangos la 135. Porque hacer algo así?
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Q solos quedaron los yonis... fuera de las bandas con 90 de RSI y volumen 1/3 del promedio. Salvo las FAANG, tengo todos los papeles rojos... Cualquiera
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ salvo que se ponga algún lote a la par, no hago más nada.
Difícil pase... se paga expectativa y todos esperan que suba después de las 15.30... igual no creo que pase nada por hoy y cierra neutra nomas...
Para mi a la 199 ni se le van a arrimar
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lalobranca1 escribió: ↑ todos narcos
salvo que se ponga algún lote a la par, no hago más nada.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Despues de venderla a 24 pe
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ y siguen garpando 1 mango de tasa, en fin, cerramos octubre y volvemos en diciembre.
todos narcos
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y siguen garpando 1 mango de tasa, en fin, cerramos octubre y volvemos en diciembre.
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día. Hoy seguí comprando c210 dic y lanzando arriba de 5 pesos la c250 dic x 3
Con tapa en la c260.
Veremos cómo sale
Con tapa en la c260.
Veremos cómo sale
-
nucleo duro
- Mensajes: 8975
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ vencimiento de opciones y en el ejercicio el papel subio o sea tienen que tener plata para ejercer hay papeles que estan bien del panel lider
Así es , en algunas plazas están regalando mal.
Hay que aprovechar la necesidad.
Después dicen que sobran pesos
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ mira nuestra economy mira la de ellos, se justifica el velorio, te diría que ni empezó![]()
Están solo tmv hay que reconocerlo. La manejan a gustito con dos mangos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 175 invitados