T es AT&T?
EWZ Brasil (ETF)
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Para mi Vale es un papel de 20 dls
Compara ctra las competidoras
Claro q es riesgo brasil
Tgo BABA q lleve bien. Espero q llegue a 200
A eso iba con respecto a $VALE, un 30% lo hago en $T o en $X, esta última llevo casi el 10% en días.
Si en $BABA te leí para mi es de 300 y no se si 400.
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Para mi Vale es un papel de 20 dls
Compara ctra las competidoras
Claro q es riesgo brasil
Tgo BABA q lleve bien. Espero q llegue a 200
En 180 más menos está la clave! Las compré muy bien así que las aguanto por ahora
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
ohm escribió: ↑ Puede ser, las sigo de costado hoy honestamente, estoy sumando chinas y americanas de momento. BBD reforcé hace poco pero no me entusiasma Brasil como para estar por apretar el gatillo de momento. ERJ si recorta retomaría, Vale cuanto upside le ves? Viendo el 1y creo que hay americanas con ese potencial; aclaro no estoy tan al tanto de los fundamentals, pagó dividendos hace poco encima. UGP está para un tiro a priori.
Para mi Vale es un papel de 20 dls
Compara ctra las competidoras
Claro q es riesgo brasil
Tgo BABA q lleve bien. Espero q llegue a 200
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Muy castigada Vale ctra las otras del sector bhp rio tinto
Erj subio bien este año
Puede ser, las sigo de costado hoy honestamente, estoy sumando chinas y americanas de momento. BBD reforcé hace poco pero no me entusiasma Brasil como para estar por apretar el gatillo de momento. ERJ si recorta retomaría, Vale cuanto upside le ves? Viendo el 1y creo que hay americanas con ese potencial; aclaro no estoy tan al tanto de los fundamentals, pagó dividendos hace poco encima. UGP está para un tiro a priori.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Jefe escribió: ↑ Hoy baja el dolar en Brasil sin embargo las acciones no reaccionan.... que pesado está brasil.... Si bien no llega al 15% de mi cartera me empieza a preocupar la falta de reacción en zona de soporte tan claro... hay que estar atento.. y si es salida se sale.... nunca más promediar a la baja. Como entre en cedear por ahora en pesos practicamente no tengo perdida, es marginal en algunas y estoy positivo en otras pero las ganancias se miden en moneda dura y esto te licua si no sale...![]()
Si coincido, tengo algo de BBD, una parte comprada en 2020 y ERJ la vendí que es un caso aparte; pero muy pesado la verdad.
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ real 5,48
Hoy baja el dolar en Brasil sin embargo las acciones no reaccionan.... que pesado está brasil.... Si bien no llega al 15% de mi cartera me empieza a preocupar la falta de reacción en zona de soporte tan claro... hay que estar atento.. y si es salida se sale.... nunca más promediar a la baja. Como entre en cedear por ahora en pesos practicamente no tengo perdida, es marginal en algunas y estoy positivo en otras pero las ganancias se miden en moneda dura y esto te licua si no sale...
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
real 5,48
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Cuando van a aprender que está repleto de gente de la escuela de Russel en el foro! Por eso le festejan las Chantada! Porque muchos van prendidos en el tengo! Hace unos meses meta y meta al inflador con ugp hace unos días tocó el mínimo de 52 semanas y ni pío! Porque? Porque se las enchufo a alguno hace meses ! Y así con todo ! La mayoría lo conoce, lo malo es que siempre entra gente nueva
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Cosa más ridicula que mentir en un foro anónimo para no quedar mal 

-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
"Jefe" antes que sea tarde ....

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
medir ? otro sensible......
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
ahhhhhh bueno ..
te la queres medir un rato por lo visto ..
en que precios compraste "Jefe", a cuanto la tenes en promedio .. ?
a cuanto la ves y en que horizonte temporal .... ?
te la queres medir un rato por lo visto ..
en que precios compraste "Jefe", a cuanto la tenes en promedio .. ?
a cuanto la ves y en que horizonte temporal .... ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 27 invitados