COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
perdon que pifie vto de lotes, no los opero hace 10 años por lo menos
instigador escribió: ↑ la semana pasada me dieron mucho en 4.93, las vendi el martes a 5.48, es un 11.11% en una semana, si lo capitalizamos, casi un 50% mensual, nada mal.
chicos, animanse a contar lo que hacen, si total ganamos siempre.
justo vendiste en el maximo? que crack jajaja
-
pague 4.93, vendi 5.48 y hoy pague impo a 98.10
-
pepe y cerro scotilla no mas, ahora todo upi, el pela ta copado 

-
instigador escribió: ↑ la semana pasada me dieron mucho en 4.93, las vendi el martes a 5.48, es un 11.11% en una semana, si lo capitalizamos, casi un 50% mensual, nada mal.
Ahhh,, vos me compraste en 4.93 ??? y para ganar el 10% ??? yo las vendi para pagar importaciones con dolar a 98 ,,, yo gano todo el año con los lanzamientos a veces mas ( como el ejercicio pasado que le hice tres viajes)) a veces menos,, como este ,,, menos mal que el vencimiento es la semana que viene,,, uhhhhh,,

-
la idea ahora es recomprar en 4.29 o 1.9/2 todo lo vendido, vamos a ver, no se dan cuenta que vale 5p, mira si alguno se aviva que nada tiene que ver el valor de un papel si no lo multiplicas por las acciones emitidas.
-
la semana pasada me dieron mucho en 4.93, las vendi el martes a 5.48, es un 11.11% en una semana, si lo capitalizamos, casi un 50% mensual, nada mal.
-
5.35 shhhhhhhhhhhhhh

che que raro lo de la 5.29.....te venden a 0.08 y 0.075 con papel a 5.38? 

-
escasiota esta nerviosooo..no quiere mas polenta!! papuuuuuuu 

-
calma chicha , ta tranqui pepe, pero ya lo activamos, el vencimiento no dice nada muchachos, lo que si sabemos las valuaciones ridiculas 

-
Tal vez le parece normal que una empresa que dicen que vale no se cuantos millones,, opere a 5 pesos y de a 2000 nominales promedio x op. y ademas en pleno vencimiento de opciones 

-
jose enrique escribió: ↑ que ganas de hablar porque el aire es gratis y hablar al peperucho ganzadas
Por que ??? le molesta que le cuente las operaciones que hago??? por que no me cuenta las suyas ??? que opina del papel?? no le gustaria aportar algo ??? mas alla de agredirme o tratarme de payaso como hacen algunos o usted pretende que yo opine como a usted le guste ????
eeeeeeapepe,,, salta violeta,,,

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,, jajajaja,, cuanta especulacion, que el brent, que el gas,, que cgc,, que la venta, que cuanto vale,, solo una,, papel llevado en 4.42 lanzado en la 4.89oc a promedio 0.35 ,, estoy esperando que me la ejerzan, 18.5% en dos meses,, 9% mensual,, moneditas al bolsillo de Caipira,, mientras tanto uno que llevo de frente la 5,69 esperando hacerse miyyyonario no le quedo ni para los caramelos,,, la 6,29 a 0.16 y pedian que cierren por que se volaba ,,, no saben ni cuando vencen las opciones pero te enseñan a operar,, bueno,, la semana que viene empieza otro ciclo y a tratar de sacarle moneditas a los futuros miyyyyyonarios ,,, no se olviden que estan invirtiendo en pesos,, el que vendio el departamento en 2018 sigue comprando no mas que una cochera,, y mas vale que se apure por que no le va a alcanzar ni para una parcela en el cementerio![]()
![]()
![]()
que ganas de hablar porque el aire es gratis y hablar al peperucho ganzadas
-
Buen dia muchachos locos,, jajajaja,, cuanta especulacion, que el brent, que el gas,, que cgc,, que la venta, que cuanto vale,, solo una,, papel llevado en 4.42 lanzado en la 4.89oc a promedio 0.35 ,, estoy esperando que me la ejerzan, 18.5% en dos meses,, 9% mensual,, moneditas al bolsillo de Caipira,, mientras tanto uno que llevo de frente la 5,69 esperando hacerse miyyyonario no le quedo ni para los caramelos,,, la 6,29 a 0.16 y pedian que cierren por que se volaba ,,, no saben ni cuando vencen las opciones pero te enseñan a operar,, bueno,, la semana que viene empieza otro ciclo y a tratar de sacarle moneditas a los futuros miyyyyyonarios ,,, no se olviden que estan invirtiendo en pesos,, el que vendio el departamento en 2018 sigue comprando no mas que una cochera,, y mas vale que se apure por que no le va a alcanzar ni para una parcela en el cementerio