Panel líder
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Oct 14, 2021 12:13 pm
lalobranca1 escribió: ↑
la 210 di está moviendo lindo volumen en comparación al resto... va por ahí me pa
Ni ahi... estan cerrando para lanzar DI

-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Oct 14, 2021 12:10 pm
pero por eso digo que si el ccl sigue subiendo asi a como viene, quedaria neutra por que esta reloco el ccl
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Jue Oct 14, 2021 12:08 pm
Con el CCL actual si va a los 10.10 seria 193 mangos mas o menos
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Oct 14, 2021 12:05 pm
Emperne modo on
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Oct 14, 2021 12:04 pm
y si el ccl sigue asi sera 10.10 y local neutra

-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Jue Oct 14, 2021 12:02 pm
-
Cristian1976
- Mensajes: 706
- Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm
Mensajepor Cristian1976 » Jue Oct 14, 2021 11:47 am
lalobranca1 escribió: ↑
hasta las 15hs tienen para jugar con octubre...
pero ojo q si mañana vuela o se cae, también las pueden ejercer o no...
El horario de Cierre de futuros es 15.30hs, hasta ese horario se pueden cerrar posiciones.
El Valor del ejercicio es el del cierre de la Jornada a las 17hs, No tiene nada que ver con el valor de los activos a las 15.30hs
Slds
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Oct 14, 2021 11:45 am
mmm
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Oct 14, 2021 11:41 am
si no hubiera vencimientos de opciones estariamos en los 10.6 con el norte tan verde
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Jue Oct 14, 2021 11:38 am
la 210 di está moviendo lindo volumen en comparación al resto... va por ahí me pa
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Oct 14, 2021 11:32 am
Cargaron todos los calls que había, si llega a achicar a 10.24 vendaval de calls por la cabeza.
no debe perder 10.30
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Oct 14, 2021 11:22 am
el indio escribió:
la apuesta esta en la c199 ... si deciden llevarla al menos 2 minutos a 201, se puede hacer linda ganancia
Para mi hoy no creo que la dejen pisar 199 y menos los 200... hasta las 17 hs permanecerá pisada, shick shick

-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Jue Oct 14, 2021 11:16 am
lalobranca1 escribió: ↑
hasta las 15hs tienen para jugar con octubre...
pero ojo q si mañana vuela o se cae, también las pueden ejercer o no...
Tenes idea hasta cuando se pueden ejercer en el caso de que no tengas $$ para hacerlo?
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Jue Oct 14, 2021 11:12 am
el indio escribió: ↑
la apuesta esta en la c199 ... si deciden llevarla al menos 2 minutos a 201, se puede hacer linda ganancia
hasta las 15hs tienen para jugar con octubre...
pero ojo q si mañana vuela o se cae, también las pueden ejercer o no...
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Jue Oct 14, 2021 11:05 am
la apuesta esta en la c199 ... si deciden llevarla al menos 2 minutos a 201, se puede hacer linda ganancia
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Gon, GPTBot [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando y 185 invitados