DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
ohm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Qué huevos esponja, no yo la margin no la uso, si, me cauciono en pesos contra las que hay cedears; la voy a llevar al 30% para antes de las elecciones.
Hoy sube todo, salvo SPCE de las que sigo...
Hoy sube todo, salvo SPCE de las que sigo...
-
esponja
Bueno, all in. Y con cushion ya. Veremos como ae comporta el portafolio, si tracciona y me gano el derecho al margin, apalanco hasta un 50%
-
elushi
-
elushi
recien leo. si es tremendo lo de cloudflare. son esas que las tenes que agarrar ahi abajo como intentaste en su momento, ya ahora es suba vertical...yo por lo menos no me siento comodo entrando a lo alto de la ola
me ha pasado tantas veces que me deprimo si las recuerdo..
-
elushi
me alegro. te diria que a ese filtro para mas seguridad le metas que tenga buenos fundamentals y que solo te quedes con la primer pagina que son las de mayor mkt cap. yo por lo menos hago eso. todo eso se puede agregar, luego lo paso mejor armado si no.
luego es a criterio de uno...para mi es solo para quedarse con buenas empresas que por alguna cuestion esta siendo castigada momentaneamente.
respecto a Swaggy stocks, ese sitio ha crecido banda en este ultimo año. tiene buenas tools, como esta por ejemplo: https://swaggystocks.com/dashboard/options-max-pain/SPY
o la de siempre: https://swaggystocks.com/dashboard/wall ... -sentiment
PD: entré porque hace rato no entraba, y justo veo que SOFI esta calentando motores!!
-
ohm
elushi escribió: ↑ ABNB la agarre con uno de los filtros que mas me gustan a mi que es para buscar pisos, pero que siempre digo que hay que tener cuidado porque no es de momentum...de este filtro siempre elijo solo blue chips, si no no.
asi me aparecieron buenas empresas castigadas por covid, semana pasada muchas de basic materials, ahora aparecen muchas chinas. hace una semana compre BABA.
si a este filtro le agregas que tenga buenos fundamentals, y agregas volumen al analisis, podes encontrar lindos bargains...
https://finviz.com/screener.ashx?v=111& ... -marketcap
Me gustaron esos filtros, ahora los voy a mirar bien pero de movida de ahí tengo $BABA, $NIO y $BIDU que son unas de mis últimas compras.
A propósito, me gusta mucho el newsletter de Swaggy's que recomendaste en su momento, el informe de inusual options me resultó de mucha utilidad.
-
esponja
Che las VIs de los calls de NVDA quedaron bajas mepa que está bueno para un tiro. Puede ser frente manteca o bien un bull 210/220 a nov al 42% me va o uno 220/230 al 25% también. Total si esto sale up se va a testear el techo con ganas de romperlo. Tincho si estás comentame si andás con ganas de armar algo también.
-
esponja
Que locura NET madre mía.. tenía una orden buy to open stop limit en 116.30 y me gapeó up y nunca más la agarré. De locos mal.. de otro mercado diría. Veo varias así, no es comportamiento de bear market, ni por asomo.
-
esponja
Ahí tenés para entretenerte. La mixeo con up +20% in a month/in a week y voy viendo lo que me muestra. Si te gusta la adrenalina o si sos medio loquito podés filtrar menos outstanding y price under $10, pero tenés que saber en lo que te metés. Es todo lo que necesitás para filtrar, nada más. Y te vas perfeccionando en el estilo. Es importante reducir el universo de las operables, no se puede mirar entre 600 potenciales candidatas..
PD: hermoso inside day en MTTR
PD: hermoso inside day en MTTR
-
esponja
-
elushi
esponja escribió: &#*! Recién veo este screen.. no es lo mío ni a palos
Es mi bargain hunter. Es pa machos!
Jaja es lo contrario a tu estilo de screening.
Hay que usarlo con cuidado pero sale alguna que otra perla..
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
-
flipperjeeper
Vuelvo a repetir como loro bobo, scared money makes no motherfucking monay
-
esponja
-
elushi
esponja escribió: ↑ Jajajajjaja adonde quedó el viejo elushi cagón que nunca pagaba? Yo siempre en la misma, trato de estar con las líderes. A veces no es fácil si no venis de abajo subirte a ese tren pero en este caso, con fuerte corrección del mercado en general, al ser las más fuertes, presentan puntos de entrada que trato de aprovechar.
Todavia tengo liquidez y creo que hay tiempo de entrar en muchos buenos papeles. Mirá NVDA por ejemplo, si mañana se va de rango y puede volar, como lo hizo hoy SE. No tuve en mi WL a ninguna pero mepa que NVDA es para pagar sin dudar arriba del high de hoy.
Viendo muy por arriba hoy hubieron varias que anduvieron bien. Hubo bid mas firme. Todos esperando el FTD ahira. Es cuestión de tiempo nomás, pero cada vez estoy más convencido de que vimos los mínimos de esta corrección.
el covid me enseño mucho, sobre todo que los analisis importan poco jajaja
ahora cada vez que hay un buen dip, si tengo liquido algo pago.. esta vez tenia mas liquido que otras veces porque largue cosas antes de la correccion. no es ninguna ciencia, todo el market se puso en ese modo.
NVDA y AMD me gustan tmb
-
esponja
Jajajajjaja adonde quedó el viejo elushi cagón que nunca pagaba? Yo siempre en la misma, trato de estar con las líderes. A veces no es fácil si no venis de abajo subirte a ese tren pero en este caso, con fuerte corrección del mercado en general, al ser las más fuertes, presentan puntos de entrada que trato de aprovechar.
Todavia tengo liquidez y creo que hay tiempo de entrar en muchos buenos papeles. Mirá NVDA por ejemplo, si mañana se va de rango y puede volar, como lo hizo hoy SE. No tuve en mi WL a ninguna pero mepa que NVDA es para pagar sin dudar arriba del high de hoy.
Viendo muy por arriba hoy hubieron varias que anduvieron bien. Hubo bid mas firme. Todos esperando el FTD ahira. Es cuestión de tiempo nomás, pero cada vez estoy más convencido de que vimos los mínimos de esta corrección.