DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Vuelvo a repetir como loro bobo, scared money makes no motherfucking monay
esponja escribió: ↑ Jajajajjaja adonde quedó el viejo elushi cagón que nunca pagaba? Yo siempre en la misma, trato de estar con las líderes. A veces no es fácil si no venis de abajo subirte a ese tren pero en este caso, con fuerte corrección del mercado en general, al ser las más fuertes, presentan puntos de entrada que trato de aprovechar.
Todavia tengo liquidez y creo que hay tiempo de entrar en muchos buenos papeles. Mirá NVDA por ejemplo, si mañana se va de rango y puede volar, como lo hizo hoy SE. No tuve en mi WL a ninguna pero mepa que NVDA es para pagar sin dudar arriba del high de hoy.
Viendo muy por arriba hoy hubieron varias que anduvieron bien. Hubo bid mas firme. Todos esperando el FTD ahira. Es cuestión de tiempo nomás, pero cada vez estoy más convencido de que vimos los mínimos de esta corrección.
el covid me enseño mucho, sobre todo que los analisis importan poco jajaja
ahora cada vez que hay un buen dip, si tengo liquido algo pago.. esta vez tenia mas liquido que otras veces porque largue cosas antes de la correccion. no es ninguna ciencia, todo el market se puso en ese modo.
NVDA y AMD me gustan tmb
Jajajajjaja adonde quedó el viejo elushi cagón que nunca pagaba? Yo siempre en la misma, trato de estar con las líderes. A veces no es fácil si no venis de abajo subirte a ese tren pero en este caso, con fuerte corrección del mercado en general, al ser las más fuertes, presentan puntos de entrada que trato de aprovechar.
Todavia tengo liquidez y creo que hay tiempo de entrar en muchos buenos papeles. Mirá NVDA por ejemplo, si mañana se va de rango y puede volar, como lo hizo hoy SE. No tuve en mi WL a ninguna pero mepa que NVDA es para pagar sin dudar arriba del high de hoy.
Viendo muy por arriba hoy hubieron varias que anduvieron bien. Hubo bid mas firme. Todos esperando el FTD ahira. Es cuestión de tiempo nomás, pero cada vez estoy más convencido de que vimos los mínimos de esta corrección.
de aca mismo me gusta Zillow. algunas de metales preciosos.
FUBO la agarre con este filtro tambien. hoy la rompió...

con filtros de ventas positivas mayor fine tuning podes hacer
esponja escribió: ↑ Buen sintoma el de AAPL, mercaderia que llevan en otra fase de la suba. Ahora cargan más beta. SOFI me gusta, no pasa mis filtros todavía, pero es buena esa. SNOW, U, ABNB otras tres que me gustan. No tengo ninguna jaja. Una locura lo que pagué pero si sale bien, a fin de año descorcho.
esperemos que sea como decis. en otras ocasiones los dips los lideraban las mejores. y hoy AAPL estuvo a contramano de sus pares. hay un poco de ruido con el chip shortage, puede ser eso..
SNOW la tuve en su momento, y luego no la volvi a comprar mas. la voy a chusmear che, siempre me gusto.
ABNB la tengo desde lows, la agarre perfecto a esa, una de las que mejor he agarrado.
ABNB la agarre con uno de los filtros que mas me gustan a mi que es para buscar pisos, pero que siempre digo que hay que tener cuidado porque no es de momentum...de este filtro siempre elijo solo blue chips, si no no.
asi me aparecieron buenas empresas castigadas por covid, semana pasada muchas de basic materials, ahora aparecen muchas chinas. hace una semana compre BABA.
si a este filtro le agregas que tenga buenos fundamentals, y agregas volumen al analisis, podes encontrar lindos bargains...
https://finviz.com/screener.ashx?v=111& ... -marketcap
Buen sintoma el de AAPL, mercaderia que llevan en otra fase de la suba. Ahora cargan más beta. SOFI me gusta, no pasa mis filtros todavía, pero es buena esa. SNOW, U, ABNB otras tres que me gustan. No tengo ninguna jaja. Una locura lo que pagué pero si sale bien, a fin de año descorcho.
que lindo estoy agarrando de lleno algunas.
solo vengo mal en SoFI, viene en baja hoy, pero la voy a bancar porque recien entro.
y me preocupa Apple que deberia haber liderado y esta rezagada, bad sign...
solo vengo mal en SoFI, viene en baja hoy, pero la voy a bancar porque recien entro.
y me preocupa Apple que deberia haber liderado y esta rezagada, bad sign...

Que mercado el de 2021. Entre este y el del año pasado tenés todo lo que hace falta atravesar para haber visto todo.
De a poco se va perfilando el mercado. Las líderes andan bien y siempre suben antes que el market presente un FTD. Yo creo que es up. Para mí terminó la corrección. Estoy 25% cash. Aguardando para gatillar en las que tengo en la mira.
Todo Es