El Calificador escribió: ↑ La 210, desde el lunes 13/9 (lunes post elecciones) caída de $25 a $ 0.03
Era sell the news nomás, como siempre pasa
O sea, de 1.200.000 que eran 500 lotes hoy son $ 1.850.-
El Calificador escribió: ↑ La 210, desde el lunes 13/9 (lunes post elecciones) caída de $25 a $ 0.03
Era sell the news nomás, como siempre pasa
El Calificador escribió: ↑ que bien la hicieron los obesos no? desade las 11 que está en la zona de 10.28 y los calls y puts despedazados
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Mañana son boleta los comprados, cuidado al cierre
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Mañana son boleta los comprados, cuidado al cierre
El Calificador escribió: ↑ tremendo, por mucho menos en Usa sos boleta, aca siga siga
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], deportado, GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 39 invitados