javi escribió: ↑ jajajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo "torino 380w" jajaja me mate de la risa es verdad me escondo jajaja pero sabe porque ? ...porque el Sr Mercado me dice JAVI no si aparece no compras jajaja le voy a ser sincero va me voy a sincerar con usted ,,,la realidad es que si bien ordeño no quiero que suba BOLDT SIP ,,,quiero que esté ,,, SI ES POSIBLE 2 AÑOS MAS A $3,77 $3,89 JAJAJAJAEN ESTOS PRECIOS ,,,pero es una bomba de tiempo dificilmente los pueda sostener ,,como bien comenta el estimado Sr Rusell007 mas alla de sus intereses ,,el papel esta destinado BOLDT a los $5 $5,80 y morixqueta $20 425 nada nuevo ,,, pero yo no espero a BOLDT en $5 $7,80 $25 o $45 como siempre dije ,,,yo la spero entre USD 1 y USD 5 tanto BOLDT como Torta Gusto Limon y Te TGLT
seguro dirán este esta delirando ,,,,pero ni DON VINCENZO tiene ese horizonte y conviccion soy el unico mas de uno aqui no tiene idea porque invierte y si la tiene solo corto mediano plazo y si pueden rajan ,,,pero este es un papel para invertir fuerte y ya no salir de el por lo tanto mi unico interes es que BOLDT siga asi en estos precios hasta que termine de juntar todo lo que pueda voy a sumar entre $3,60 y $7,80 y luego a cosechar ,,solo espero que siga asi 2 años mas por eso cuando no aparesco es porque compro o no quiero alentar a que suba ,,jajajaja pero debes encuando una subidita no biene mal COMO HOY
jajaja saludos a no me queda casi nada para terminar la casa ,,pronto nos juntaremos si Dios lo permite claro :
Gracias Javi !!! abrazo y fuerza con la casa