Asi te tranquilizas y posteas todo lo que vos quieras con tus graficos optimistas-
Acordate hasta el lunes-
Nos vemos el lunes.
mr_osiris escribió: ↑ dejo esto por aca ..
BBD compro el %49.9 de Banco Digio (fintech) ....![]()
![]()
https://www.seudinheiro.com/2021/empres ... sil-digio/
Jefe escribió: ↑ Vos dijiste que el oro se hacia pelota....... no paso... es mas subio.... y ademas... si en vez de comparar FCX con Barrick la comparas con HMY? 27 % subio HMY desde tu posteo... que preferis 13% o 27% ? siempre encontras la forma de justificar que lo que decis pasa.. cuando en realidad A VECES pasa.. pero para vos siempre.
Usuarios navegando por este Foro: GPTBot [Bot] y 26 invitados