El Calificador escribió: ↑ nuuu, nunca digas eso que aca tenemos un registro de los "no la vemos más" y es precisamente lo que ocurre a continuación![]()
jajaj en 1 hora powell anuncia suba de tasas
El Calificador escribió: ↑ nuuu, nunca digas eso que aca tenemos un registro de los "no la vemos más" y es precisamente lo que ocurre a continuación![]()
flechaverde escribió: ↑ Atención los lanzados para cerrar.....atenti
El Calificador escribió: ↑ si aguanta esta zona de 28/30 va para arriba, sino 10.22
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 5 invitados