miguel angel escribió: ↑ En ypf había uno que no paró de vender todo el día
Ese ya tenía la información de la postergación del acuerdo con el FMI de antemano.
miguel angel escribió: ↑ En ypf había uno que no paró de vender todo el día
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Papu que opinas ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], jerry1962, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 9 invitados