flechaverde escribió: ↑ Poco posteo por acá...creo q muchos están en la iglesia templo mezquita rezando q no pase los 10.50
con lo manipulado que esta esto dificil, porlomenos hasta la proxima semana
flechaverde escribió: ↑ Poco posteo por acá...creo q muchos están en la iglesia templo mezquita rezando q no pase los 10.50
Capitan escribió: ↑ Esa es la cuota adicional que hay que tener en cuenta, podemos tener una posición ganadora, pero estas cosas hacen que toda ganancia se pierde o que toca perdida crezca . Personalmente cada vez que alguno de los broker no anda, hago captura y reclamos, algunas veces me han devuelto la perdida y depositado, otras tengo reclamos aún.
MaestroRoshi escribió: ↑ Parece que hoy es un día para hacer 100% en lotes
Capitan escribió: ↑ Esa es la cuota adicional que hay que tener en cuenta, podemos tener una posición ganadora, pero estas cosas hacen que toda ganancia se pierde o que toca perdida crezca . Personalmente cada vez que alguno de los broker no anda, hago captura y reclamos, algunas veces me han devuelto la perdida y depositado, otras tengo reclamos aún.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados