Que nos deparara hoy el mercado??
Para el que se quedo comprado.... el raje es apenas abre......me parece....
Hoy terminamos rojitos....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió: ↑ Agricultura
El Gobierno limitó las exportaciones de maíz
https://www.clarin.com/rural/gobierno-l ... JoZ1g.html
napolitano escribió: ↑ USA cerro, quien les hace creer que mañana cambia de color. y aca el ccl puede seguir bajando y faltan 3 dias para el vencimiento. yo cuido mis PUTS
![]()
napolitano escribió: ↑ USA cerro, quien les hace creer que mañana cambia de color. y aca el ccl puede seguir bajando y faltan 3 dias para el vencimiento. yo cuido mis PUTS
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, car.1970, Carlos603, Cohiue, come60, Diablo7, DuckDuckGo [Bot], El mismísimo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Fercap, frankcores, Fulca, Gogui, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, j3bon, jloviedo, jose enrique, Leon, M07, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, Namber_1, Osmaroo2022, Oximoron, PAC, pds1984, Peitrick, pepelui, playlistz, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, uhhhh y 830 invitados