BOLT Boldt
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Esto es solo un ejemplo-
Córdoba: bares, boliches, casinos y reuniones, hasta las 3 de la mañana
En rigor, los bares y restaurantes, los boliches, los salones de fiestas y los casinos y bingos podrán estar abiertos hasta las 3 de la mañana.
https://www.puntal.com.ar/cordoba/cordo ... na-n150854
Córdoba: bares, boliches, casinos y reuniones, hasta las 3 de la mañana
En rigor, los bares y restaurantes, los boliches, los salones de fiestas y los casinos y bingos podrán estar abiertos hasta las 3 de la mañana.
https://www.puntal.com.ar/cordoba/cordo ... na-n150854
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es lo que vengo escribiendo hace dias-
sebara publico el aforo al 30% ahora paso al 80%
Usted dice lleno total con colas-
Bueno ahi esta la confirmacion de lo que escribo-
La pata clueca de boldt en sus balances se soluciono-
No solo en Argentina tambien en los otros paises donde boldt va de socio -
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
si es buena noticia, gracias por compartir
-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: BOLT Boldt
Acabo de regresar del casino SANTA FE . Voy asiduamente, pero voy temprano, al mediodía, a esa hora, hay cierta tranquilidad. A partir de 17 hs. Lleno. Y tremenda cola afuera, para ingresar. Aforo???? 99 % No sé si lo que digo sirve para algo.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
v1r7u4l16 escribió: ↑ Es la 2da oferta más económica y tiene mucha experiencia en el rubro al haber participado en censos ya en varias ocasiones.
Eso si, como decís, una gran diferencia con respecto a la primera oferta que son +-1.900 millones que puede pesar y mucho…
De todas formas, no ma veo imposible. Y me parece una notica relevante para estar atento y darle seguimiento.
Espero terminen ven el finde largo![]()
si si es la segunda oferta, veremos que pasa, gracias
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Siguen ingresando nuevas Adjudicaciones que busca Boldt Constantemente-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
Re: BOLT Boldt
Es la 2da oferta más económica y tiene mucha experiencia en el rubro al haber participado en censos ya en varias ocasiones.
Eso si, como decís, una gran diferencia con respecto a la primera oferta que son +-1.900 millones que puede pesar y mucho…
De todas formas, no ma veo imposible. Y me parece una notica relevante para estar atento y darle seguimiento.
Espero terminen ven el finde largo
Eso si, como decís, una gran diferencia con respecto a la primera oferta que son +-1.900 millones que puede pesar y mucho…
De todas formas, no ma veo imposible. Y me parece una notica relevante para estar atento y darle seguimiento.
Espero terminen ven el finde largo
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
v1r7u4l16 escribió: ↑ Buenos días a la banda!
Comparto noticia de relevancia.
Por el presupuesto presentado y la experiencia de la empresa, faltaría que sea la adjudicada![]()
Saludos a todos
https://tn.com.ar/politica/2021/10/10/r ... a-digital/
seria muy hueno, pero tenemos 2 mejores ofertas que la de boldt, veo muy dificil ganar la licitación, aca necesitan guita y hay mucha diferencia con la mejor oferta
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
v1r7u4l16 escribió: ↑ Buenos días a la banda!
Comparto noticia de relevancia.
Por el presupuesto presentado y la experiencia de la empresa, faltaría que sea la adjudicada![]()
Saludos a todos
https://tn.com.ar/politica/2021/10/10/r ... a-digital/
Gracias por compartir! Excelente panorama.
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
Re: BOLT Boldt
Buenos días a la banda!
Comparto noticia de relevancia.
Por el presupuesto presentado y la experiencia de la empresa, faltaría que sea la adjudicada
Saludos a todos
https://tn.com.ar/politica/2021/10/10/r ... a-digital/
Comparto noticia de relevancia.
Por el presupuesto presentado y la experiencia de la empresa, faltaría que sea la adjudicada
Saludos a todos
https://tn.com.ar/politica/2021/10/10/r ... a-digital/
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
bet es el dominio de apuestas no? como que al cambiar le da mas importancia o notoriedad a la pagina, por ahi viene la cosa?
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 40 invitados