goyo escribió: ↑mmmmm que mala noticia....
come.jpg
CAIPIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
DA LA CARAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Cuando reaparezca dirá que??????
Crimsonking escribió: ↑ El gráfico se lee del mismo modo que el horóscopo.
Si no rompe el techo en 5 va a ir a los cuatro y sino son los 4 para los 4,20 para después ir a los 5 10 y si no puede ir a las 4:30. Ahhh pero puede desarrollar un banderín hasta la 25 pesos.
jose enrique escribió: ↑ lijoeo
disculpame no se de AT pero como se lee el grafico como que estamos en un techo por romper?? o como gracias por tu explicacion![]()
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 53 invitados