robi2001 escribió: ↑ Me podrías explicar a que te referís con esa insistencia ??? En lo personal me manejo casi 70 % por medios electrónicos y el otro 30 % presencial me resulta muchísimo mas practico ir con un turno que lo saco en el día con total disponibilidad de horarios y no pierdo tiempo esperando, porque me atienden rapidísimo sin ninguna restricción para retirar pesos o dólares. Por mi que sigan asi !!! Banco Chantander
Manejás chirolas amigo, por eso no tenés drama.
A mi la última vez que fuí me tenía en una lista uno de seguridad con nombre y apellido y me pidió DNI. Más fichado no podía estar. ( bna).
Es intencional el sistema, es un corralito, te podrían dar un turno anónimo, donde vos sos un número y no una persona con nombre y apellido, y que nadie sepa tu nombre, pero estan sabiendo con una semana de anticipación que vas a ir a buscar no se 10M$ al banco, te pueden esperar para cargarte a palos y sacarte la guita al llegar a tu casa, si el cajero recibe un bono de 60k$, por 1M$ te re vende.
Cuento, por experiencia un familiar, cuando se podía ir al banco sin previo turno a sacar plata, les pagaba a los empleados, un día les avisó que al otro día si o si, les pagaba, en la mañana el pegaron a él a la mujer y a los hijos lo dejaron atado y le robaron toda la guita con que iba a pagar a sus empleados.
Consejo, nunca pero nunca avisar cuando vas a pagar o generá la duda.