BOLT Boldt
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Estimados, no se si se dieron cuenta pero la web pasó de ser bplay.com.ar a bplay.bet.ar

-
MANCU
- Mensajes: 570
- Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Oberá1 un placerse sumo a la banda ? entonces que sea con muchas BOLDT en los BOLDT-SILLIOS jajajajaj muchas gracias ,,,si estimado estoy sumando para pagar mi casa en UVA ,,nunca me paso una cosa asi una deuda que escapa a la imaginación , de una cuota de $21,000 estamos pagando $105,000 locura ,,,pero la peleo mes tras mes ,,sino sabe las BOLDT que sumaria ? ,,,pero hay que ir para adelante logico como todos aqui que nos enfadamos cuando vemos que BOLDT se empaca jaja
entonces le veo el lado positivo para cuando aparece el estimado Sr Enlaizer no nos desanime con su frase BOLDT es absoleta jajaja ya en come le ganamos la batalla a estimado Sr COGOTE con su frase te van a matar de apoco jajaja pero esta vez se la subieron de apoco aqui pasara lo mismo BOLDT empezara a subir de lo lindo ,,el problema es saber cuando ordeñar ,,para mi es facil ,,,si es un subida vertival ascendente pan comido no ordeño ninguna ,,,pero si es horizontal si ordeño jajaja saludos y le deseo todo lo mejor
![]()
Felicitaciones Javi!!! Por lo del crédito UVA. Haga como mis clientes, festeje con un buen shampoo, del que más le guste!! Ellos no tenían la posibilidad de comprar un inmueble y gracias a estos créditos, no solo lo compraron, sino gracias al tipo de cambio, están ganando financieramente también... Le aclaro que pasó de pagar por su propiedad una cuota de u$s 1.000 a una cuota que hoy ronda los u$s 560.... Se capitalizó más que con BOLDT. Saludos!!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Yo vendí el auto el 6 de agosto del año pasado, lo lloré era un Mondeo full ghia automático 5 puertas (belga) con 111.00 kms ,me dí de baja del ACA como socio,se lo vendí a mi mecánico que me lo sacó de las manos y con esa guita compré acciones de Gami,
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ HAS SIDO MUY OBJETIVO , TE AGRADEZCO EL COMENTARIO Y MUY BUEN FINDELARGO!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
El otro dia te fuistes creo a lo de tu hijo a descansar la cabeza,,,si es en el campo mucho mejor o alguna quinta..te hacia por ahi este finde largo-
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------
Vicente es muy sencillo no hay que ser un Nerd para darse cuenta que la parte de juego es lo que boldt tiene mal-
Si el aforo crece del 30% al 80% en Argentina MAS el aforo en los otros paises donde esta de socio Boldt tambien crece ,eso es el proximo balance mejora en los numeros que publicara el amigo Sebara-
Y el proximo del que ingresa muchisimo mejor ya que agarra los 3 meses con aforo en suba-
Y sin NOTICIAS DESDE CABA O BUENOS AIRESo algun NEGOCIO que estara por ganar los Tabanelli-
Lo REAL ,,,,,el crecimiento del aforo,,,nada mas que ello-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HAS SIDO MUY OBJETIVO , TE AGRADEZCO EL COMENTARIO Y MUY BUEN FINDELARGO!!
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Es como ERJ o Bombardier empresas de aviones....cayeron al suelo por no tener un solo avion volando,,,miraban el cielo y ni una mosca ,,,,en el 2020 octubre...luego se mejoro desde usa con las vacunas y se comenzo a hacer pedidos de aviones desde distintos lugares a ERJ Y BOMBARDIER y que sucedio ,,entre un 400% y 500%% de suba en ambas empresas-
Aqui es lo mismo-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No veias un solo apostador o jubilado en los casinos....bueno se fue liberando desde le 2021 algo ese 30%--
Ahora sera del 80% el aforo..
Eso que significa
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui es lo mismo-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No veias un solo apostador o jubilado en los casinos....bueno se fue liberando desde le 2021 algo ese 30%--
Ahora sera del 80% el aforo..
Eso que significa
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Tené en cuenta que lo le falta a Boldt es presentar la memoria y creo que dentro de la primera quincena de Enero del 2022 tendría que entrar, serían los 75 días reglamentarios al cerrar al 31 de octubre. Saludos![]()
--------------------------------------------------------------------------
Vicente es muy sencillo no hay que ser un Nerd para darse cuenta que la parte de juego es lo que boldt tiene mal-
Si el aforo crece del 30% al 80% en Argentina MAS el aforo en los otros paises donde esta de socio Boldt tambien crece ,eso es el proximo balance mejora en los numeros que publicara el amigo Sebara-
Y el proximo del que ingresa muchisimo mejor ya que agarra los 3 meses con aforo en suba-
Y sin NOTICIAS DESDE CABA O BUENOS AIRES
Lo REAL ,,,,,el crecimiento del aforo,,,nada mas que ello-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr El Ronin hoy en vez de baldear en BOLDT me cambie de extrategia ,,me fui a baldear en CARCBON ,,porque me cerraban mas los numeros esta regalada ,,, aqui en BOLDT el Martes la vamos a BALDEAR y darle movimiento ,, ,,que tenga muy buen FIN de semana la semana que viene podemos tener a BOLDT entre los $3,97 y $4,03
![]()
Igualmente buen fin de semana
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas noches estimado Sr El Ronin hoy en vez de baldear en BOLDT me cambie de extrategia ,,me fui a baldear en CARCBON ,,

-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
En estas semanas, es la cosecha de frutillas. Hay frutillas en todas las verdulerías. ¿Tendrá esto algo que ver con la frutilla tan esperada en Boldt ?....

-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ ..................
Para el balance falta poco eso es muy bueno...y para navidad..o antes la frutilla..... se vota y up...asi que ir acumulando antes del zarpazo en esta y mori es lo ideal....del 15 de diciembre hasta enero 10 todas las rezagadas suben lo que no subieron durante el año...todo se acomoda...y ojo que la suba que yo digo es por aumento de aforo. ...no digo noticias ...eso es otro cantar.
Tené en cuenta que lo le falta a Boldt es presentar la memoria y creo que dentro de la primera quincena de Enero del 2022 tendría que entrar, serían los 75 días reglamentarios al cerrar al 31 de octubre. Saludos
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Me alegro que hayas comprendido perfectamente lo que me cansé de explicarles a los muchachos Rusell007, el que hace intradiario le conviene cerrar aunque no le den los números como pensaba y el inversor no hace falta decirle nada. Al fin coincidimos claramente en algo como ésto que es tan sencillo...Este es un papel de inversión y aparte está precisamente cercano a que se acerque....
LA FRUTILLA DEL POSTRE!.jpg
..................
Para el balance falta poco eso es muy bueno...y para navidad..o antes la frutilla..... se vota y up...asi que ir acumulando antes del zarpazo en esta y mori es lo ideal....del 15 de diciembre hasta enero 10 todas las rezagadas suben lo que no subieron durante el año...todo se acomoda...y ojo que la suba que yo digo es por aumento de aforo. ...no digo noticias ...eso es otro cantar.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Me alegro que hayas comprendido perfectamente lo que me cansé de explicarles a los muchachos Rusell007, el que hace intradiario le conviene cerrar aunque no le den los números como pensaba y el inversor no hace falta decirle nada. Al fin coincidimos claramente en algo como ésto que es tan sencillo...Este es un papel de inversión y aparte está precisamente cercano a que se acerque....
LA FRUTILLA DEL POSTRE!.jpg
a ver si de una vez por todas a fin de año Don Vincenzo nos comemos esa frutilla que tanto se hace desear
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Me alegro que hayas comprendido perfectamente lo que me cansé de explicarles a los muchachos Rusell007, el que hace intradiario le conviene cerrar aunque no le den los números como pensaba y el inversor no hace falta decirle nada. Al fin coincidimos claramente en algo como ésto que es tan sencillo...Este es un papel de inversión y aparte está precisamente cercano a que se acerque....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
en un papel orden minima de 50 papeles hoy me dieron 39 papeles.....en que quedamos entonces el minimo es para todos o no ? Lo que vi es qu el vago modifico el precio de la orden, por lo menos a mi la plataforma no me deja modificar 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot] y 38 invitados