El Calificador escribió: ↑ el que daba y daba en 0.90 ahora cierra en 0.60 se puede quedar un rato por aca salvo que acelere la baja
yo estuve apunto de comprar en 8,20 pero me arrepenti a tiempo (si se tiene en cuenta que la orden la de a las 11
El Calificador escribió: ↑ el que daba y daba en 0.90 ahora cierra en 0.60 se puede quedar un rato por aca salvo que acelere la baja
El Calificador escribió: ↑ se asustan y pagan 0.70, en este instante vale 0,00 pero bueno queda la esperanza del martes que viene, pero estamos un poco lejos en este instante
El Calificador escribió: ↑ ya fue de 0.90 a 0.60 la 210, esto es simple, o sale rebote desde aca y se salva o 0.40 si achica a 10,20/25
Bochaterow escribió: ↑ yo habia dejado una orden de apertura a 8,20 en la 190 por si iba para abajo al principio menos mal que la borre sino me daban ahora
Bochaterow escribió: ↑ yo habia dejado una orden de apertura a 8,20 en la 190 por si iba para abajo al principio menos mal que la borre sino me daban ahora
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], butter, Bytespider [Bot], cabeza70, cabezón, cabutia, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, deportado, Dmf1965, El Calificador, el indio, facuramo, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Hayfuturo, jerry1962, lalot, Leon, luis, mangacho, Mustayan, PAC, PELÉ, pepelastra, pepelui, portucheco, Reo1980, Sheyko, wal772 y 175 invitados