BOLT Boldt
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Desde ahora te tenes que quedar comprado se acerca fin de año ,,,solo 44 dias para los dias 15 de diciembre donde las rezagadas se poenen a tono con el resto -
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
En boldt siempre te tenes que quedar comprado... porque sale algo de esas noticias que publican cronista u otro y es
de golpe-
-
blackbird
- Mensajes: 8354
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: BOLT Boldt
Coloque algo mas actual
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Lechero baldeá !! dale movimiento
Hoy 160 K nominales de volumen.......llego la sequia
Hoy 160 K nominales de volumen.......llego la sequia
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Claudio Zuchovicki sobre las nuevas medidas económicas: “Los países que tienen 17 tipos de cambio distintos son inviables” | Radio Mitre
https://radiomitre.cienradios.com/nuest ... inviables/
https://radiomitre.cienradios.com/nuest ... inviables/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
a ver si limpian al de 3.90 que molesta jajaja
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
Re: BOLT Boldt
Vamos gente qué hay 350k nominales en ofertaaaa
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
[9:55 a. m., 7/10/2021] Vicente: RoadShow - Pesce: "Hemos demostrado que tenemos experiencia y éxito en la regulación cambiaria"
https://www.roadshow.com.ar/pesce-hemos ... cambiaria/ Gambetear el cepo: las 3 formas 100% legales de comprar más de 200 dólares por mes
https://www.clarin.com/servicios/gambet ... mScsN.html
[0:08 p. m., 7/10/2021] Vicente: Willy Kohan: “El riesgo de un estallido económico más severo se va acercando” | Radio Mitre
https://radiomitre.cienradios.com/edito ... acercando/
[0:48 p. m., 7/10/2021] Vicente: Kambi: "Hay pasos positivos hacia la regulación en mercados en América Latina, especialmente en Brasil"
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... etresponse
[0:51 p. m., 7/10/2021] Vicente: Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/07-10-2021
[0:55 p. m., 7/10/2021]
Gracias por compartir DV!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
[9:55 a. m., 7/10/2021] Vicente: RoadShow - Pesce: "Hemos demostrado que tenemos experiencia y éxito en la regulación cambiaria"
https://www.roadshow.com.ar/pesce-hemos ... cambiaria/ Gambetear el cepo: las 3 formas 100% legales de comprar más de 200 dólares por mes
https://www.clarin.com/servicios/gambet ... mScsN.html
[0:08 p. m., 7/10/2021] Vicente: Willy Kohan: “El riesgo de un estallido económico más severo se va acercando” | Radio Mitre
https://radiomitre.cienradios.com/edito ... acercando/
[0:48 p. m., 7/10/2021] Vicente: Kambi: "Hay pasos positivos hacia la regulación en mercados en América Latina, especialmente en Brasil"
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... etresponse
[0:51 p. m., 7/10/2021] Vicente: Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/07-10-2021
[0:55 p. m., 7/10/2021]
https://www.roadshow.com.ar/pesce-hemos ... cambiaria/ Gambetear el cepo: las 3 formas 100% legales de comprar más de 200 dólares por mes
https://www.clarin.com/servicios/gambet ... mScsN.html
[0:08 p. m., 7/10/2021] Vicente: Willy Kohan: “El riesgo de un estallido económico más severo se va acercando” | Radio Mitre
https://radiomitre.cienradios.com/edito ... acercando/
[0:48 p. m., 7/10/2021] Vicente: Kambi: "Hay pasos positivos hacia la regulación en mercados en América Latina, especialmente en Brasil"
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... etresponse
[0:51 p. m., 7/10/2021] Vicente: Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/07-10-2021
[0:55 p. m., 7/10/2021]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
stolich escribió: ↑ : BOLT Boldt
Estimado Don Vincenzo, si bien sus aportes son de amplia variedad temática , y lo convierten a Ud. en el protagonista principal de Boldt, el tema es que para que el foro resulte atractivo y divertido de leer, necesita d algún personaje delirante, algún amargado o contrera, algún fantasioso, y fundamentalmente algún " buen Villano ". :l
Tenga muy buenos Dias estimado Sr stolic . del delirio no se salva ni el estimado DON VINCENZO ,,de lo contrario nadie perderia el juicio de sus emosiones y aqui lo vi muchas ves incluido usted
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
Re: BOLT Boldt
Me gustan como están los indicadores del AT. Y ayer testeo EMA200 para el fin de jornada montarse sobre la EMA50 y la EMA20 que justo se plancha... todo parecería indicar
... ojala sea el día de cambio de tendencia, falta que entre volumen
Vamos Boldt noma para la alegría de la banda 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,vamos hoy por los $4
volvemos a los $4 recuerden $4,69 es el limite si no los cruza sopa nuevamente a los $3,69 ,,,ya dije la escala muchas veces pero si alguno se la perdio ,,,,la refresco ,,,,,, PERO VAMOS A LOS $7,80 con delirio con amargura con fantacia y fundamentos

-
pepe2021
- Mensajes: 581
- Registrado: Mar May 04, 2021 8:54 am
Re: BOLT Boldt
Estimado Sr. forista que pide algun aporte pero no define de que tipo, solo enumera: DELIRANTE, AMARGADO. CONTRERA. FANTASIOSO O DEL BUEN VILLANO , en mi criterio coincido con Ud., pero Ud. salio a pasear por otro foro y no sabe volver a RICHI donde sus amigos lograron que su envasadora sea un HUERTO EN EL CUAL TIENEN ADENTRO A PUTIN, y como esto no cambiara propongo Toct y Zdorov"ye con una Stolichnaya, en criollo "a fondo blanco" , pero si pediria que BAJA EL PRECIO DEL LT. DE STOLICHNAYA, pues compre una botella a $14.500 = u$s 80 y no consigo que en la camporonga ME LA REGALEN POR UN VOTO. ¡CON SINCERA ALEGRIA ESPERO INTERPRETAR EL PEDIDO!
Al forista que le quepa el sayo QUE SE LO PONGA!!!!!!
Al forista que le quepa el sayo QUE SE LO PONGA!!!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 35 invitados