EWZ Brasil (ETF)
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Russell, cuando hoy bajaba y se destruia.... "era como vos decias".... despues levantó, principalmente los bancos y tambien "es como vos decias..."
Si la semana que viene baja... será lo que decías... y si sube también... 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
----------------------------------------------------------------------------
Seguro lo hara como dije ya la semana que viene debe
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bien el bovespa de 108 a 110...como les decia si mañana jueves levanta a los 116000 seria bueno antes dsel anuncio de empleo del viernes,,,,ya que de caer no romperia nada que ya no haya roto hoy- 
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Yo entre estos días deseeme suerte. Igualmente yo la tengo clara con los cedears del Brasil!
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Lo cierto es que si bien está en zona de soportes importantes aun no cambio esta tendencia correctiva... esta pesado... ojala sea una etapa de acumulación en esta zona... y despues salga.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
----------------------------------------------------------
Si entre hoy y mañana no sube el bovespa,,,si dan el dato de empleo el viernes a la mañana sera otra baja..tal vez a 105000 o 102000..a menos que lo suban mañana al bovespa para que nos ea tan tragico el viernes-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Y no es me equivoque ya que les dije que bajaba ahora por el motivo que les decia,,pero a la vez les estoy diciendo que subira despues de 2 o 3 dias de la noticia...un rebote buenos era asi,,pero algo es algo..
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Neurus .
Mira esto tiene un limite,,,con la noticia que te digo del viernes,,,es abajo los metales y brasil
Brasil tenia la oportunidad de subir el bovespa como les habia dicho a 116000 y bueno se venia el viernes y bajaba pero no rompia nada,,,que sucedio no hicieron nada desde brasil con alguna noticia positiva,,,todo lo contrario presionan a guedes para cambia lo economico..
Bovespa bajo a 108000 hoy y puede bajar a 105000...desde ahi puede rebotar como les decia hace dias,,la noticia de empleo dura 2 o 3 dias de operaciones nada mas,,,luego brasil deberia
Es riesgo y si.
Pero valores que tocaron hoy temprano algunas era oportunidad ahi...ahi..porque falta el viernes,,,si el dato lo dan temprano antes de la apertuta,,agarrate,,,
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
que te haces el sofisticado......andate para Come....dale no me hagas repetir
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
lleve UGP


-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Ya no hay excusas,,,rompio todos los techos que decian.
Con volumen o sin volumen los rompio y activos de brasil de hunden
Con volumen o sin volumen los rompio y activos de brasil de hunden
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 » Lun Oct 04, 2021 1:09 pm
Otra vez brasil en peligro no aguanta 2 dias o 3 y se pincha
-
Es como les escribia hace dias no aguata 2 o 3 dias una lastima-
Otra ves en 5,45 el dolar real....el problema ahora es que si lo pasa va en busca de los 5.60 y 5,75- 5,80 y eso es muy abajo los activos de brasil-
Otro problema es que esta semana entra dato de empleo en USA y segun los calculos seguro viene por encima de los 235000 mil del mes pasado,,,los analistas dicen 400 mil para arriba...eso es mas fuerte el dolar y el indice dolar real se recalienta aun mas-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno se cumplio todo lo que dije
Sigue subiendo el dolar real y aun no es viernes..
5.53 real brasileño
Otra vez brasil en peligro no aguanta 2 dias o 3 y se pincha
Es como les escribia hace dias no aguata 2 o 3 dias una lastima-
Otra ves en 5,45 el dolar real....el problema ahora es que si lo pasa va en busca de los 5.60 y 5,75- 5,80 y eso es muy abajo los activos de brasil-
Otro problema es que esta semana entra dato de empleo en USA y segun los calculos seguro viene por encima de los 235000 mil del mes pasado,,,los analistas dicen 400 mil para arriba...eso es mas fuerte el dolar y el indice dolar real se recalienta aun mas-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno se cumplio todo lo que dije
Sigue subiendo el dolar real y aun no es viernes..
5.53 real brasileño
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 23 invitados