Que haces jefe.. quedé comprado para mañana me gustó el cierre..
Ahora en un rato me voy al altar de la capilla q tengo acá a la vuelta para q mañana abra verde..
Bochaterow escribió: ↑ te equivocas el 14
flechaverde escribió: ↑ el opex va a depender en gran medida de Usa. mira Usa y veras si es rojo o verde ggal hasta el jueves que viene. si se ejerce la 210 es de pe**
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Calcú7, ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], jerry1962, napolitano, YandexBot [Bot] y 28 invitados