El Calificador escribió: ↑ No se olviden que cuando todos piensan lo mismo los pelan.
tal cual, siempre pasa lo mismo
El Calificador escribió: ↑ No se olviden que cuando todos piensan lo mismo los pelan.
MaestroRoshi escribió: ↑ Parece que se viene el jueves de euforia y finde largo de dudas a los vendidos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Calcú7, ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], jerry1962, napolitano, YandexBot [Bot] y 28 invitados