solatorres escribió: ↑ Parece que preguntar, molesta. Sé muy poco de las criptos, simplemente me huelen mal. Lo que "la gente" quiere hoy puede que no lo quiera mañana. O que los demás gobiernos con peso en el mundo decidan hacer lo que China está haciendo hoy. Y más. Tengo la impresión de que esto de las criptos es un juego de algunos (muy) vivos .
Son muchas las cosas que no entiendo, y no sólo acerca de las criptos. Unos cuantos bancos mundiales están aprovechando la debilidad del Au y stockeándose. El oro, que supuestamente va a ser reemplazado como refugio de valor por las criptos, vale muy poco por su utilidad intrínseca, pero tiene más de 4000 años de historia.
Me hubiera gustado oír a quienes opinan mejor y distinto, no fastidiar el negocio decente de nadie. Saludos.
Estimado, tengo el gusto de leerlo seguido por estos lares, le pido no se ponga a la defensiva con la respuesta de alguno de este subforo, estimo que sus preguntas y dudas provienen de un lugar legitimo que es el de la experiencia y, por lo menos a mi, me sirven para tener una referencia de alguien que simplemente vivio mas.
Saludos.