hernan1974 escribió: ↑
y acaso una moneda de oro o plata dice el nombre del dueño? un billete? contame que FFAA estan detras del peso?
y si se te pierde un billete ? que pasa?
Prefiero una moneda, optativa, que exista porque la gente quiera que exista, y no una impuesta por la fuerza, sin ningun respaldo y sin un programa monetario claro.
te pueden trackear con BTC , obviamente si el delito lo amerita.. no solo no entendes eso, hay varias cosas que no entendes.
Parece que preguntar, molesta. Sé muy poco de las criptos, simplemente me huelen mal. Lo que "la gente" quiere hoy puede que no lo quiera mañana. O que los demás gobiernos con peso en el mundo decidan hacer lo que China está haciendo hoy. Y más. Tengo la impresión de que esto de las criptos es un juego de algunos (muy) vivos .
Son muchas las cosas que no entiendo, y no sólo acerca de las criptos. Unos cuantos bancos mundiales están aprovechando la debilidad del Au y stockeándose. El oro, que supuestamente va a ser reemplazado como refugio de valor por las criptos, vale muy poco por su utilidad intrínseca, pero tiene más de 4000 años de historia.
Me hubiera gustado oír a quienes opinan mejor y distinto, no fastidiar el negocio decente de nadie. Saludos.