mira vos, cuando el BCRA recibio los bonos valian 52usd... hoy valen 36usd... "suponiendo" q tienen la misma cantidad se hizo percha la tenencia.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
mira vos, cuando el BCRA recibio los bonos valian 52usd... hoy valen 36usd... "suponiendo" q tienen la misma cantidad se hizo percha la tenencia.
Esta es una medida que dura un mes...eso si, se van a seguir destruyendo..seguimos esperando la tir de 8%.. que hablaban los fenómenos hace un año, ya ni en el foro se los ve...
Leandritusssss escribió: ↑ Lo decis en serio o es una joda? Explicame como van a caer si nadie puede vender en D por bloqueos de plataformas o por las limitaciones de la nueva regulacion? Obviamente que luego cuando se vaya destrabando se va a caer todo como un piano
Anda a explicarle a gente que no entiende...no hubo puerta 12..jaja..si no lo podías operar..
No han vendido ni un bono Al30 desde que se emitieron.
Cuando compras y vendes una especie en la misma cantidad, el resultado es CERO COMPRA Y CERO VENTA NETA.
Hay que explicarte todo.
Leandritusssss escribió: ↑ Lo decis en serio o es una joda? Explicame como van a caer si nadie puede vender en D por bloqueos de plataformas o por las limitaciones de la nueva regulacion? Obviamente que luego cuando se vaya destrabando se va a caer todo como un piano
No te confundas.
Sobran dólares para pagar la deuda.
La deuda es ridículamente baja.
Lo único que podría amenazarla es una suba abrupta de la tasa larga de USA, pero si pasa eso, ni te vas fijar en la deuda argentina.
El plan que tienen en USA es licuar el dólar , copiándose de nosotros.
-
alejoalejo escribió: ↑ Yo también esperaba una gran caída.
Casi ni se mosquearon las cotizaciones.
Veremos cómo sigue...
Lo decis en serio o es una joda? Explicame como van a caer si nadie puede vender en D por bloqueos de plataformas o por las limitaciones de la nueva regulacion? Obviamente que luego cuando se vaya destrabando se va a caer todo como un piano
hoy no dejaban operar la opcion D de los bonos, me paso en 2 lugares.
alejoalejo escribió: ↑ Yo también esperaba una gran caída.
Casi ni se mosquearon las cotizaciones.
Veremos cómo sigue...
Porque con los demas bonos el mep quedo 182
Con el al30 ..........176 maso...............a pesar del cepo de un mes igual lo siguen demandando.
-
Veremos mañana o la semana que viene deberían llegar novedades importantes
Muy a pesar de las medidas, no hubo puerta 12 como pensaba
Muy a pesar de las medidas, no hubo puerta 12 como pensaba

Con medidas y todo no pudieron voltear al AL30 pesos
Se ve que ya les quedaba un bono para reventar
"Hoy es el Al30 , mañana sera otro bono............despues van por vos"
Se ve que ya les quedaba un bono para reventar

"Hoy es el Al30 , mañana sera otro bono............despues van por vos"

Títulos Públicos STRONG SELL
por PAPU07 » Mar Sep 28, 2021 8:00 pm
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y ESTO SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PAPU07 escribió: ↑ TERMINARON ROJOS LEY LOCAL ( ALXX ) y como ya escribi, esto recien empieza![]()
De a poco los bonos mencionados van a paridad promedio 28 /30 U$ en las proximas semanas![]()
LEY NY ( GDXX ) van a subir muy poco, ya que el norte tambien es afectado![]()
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y ESTO SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pablo escribió: ↑ Buaneas.
Recién leí detenidamente la Resolución que bajé de la web de la CNV.
A ver si entendí:
Si yo vendo hoy AL30C, no puedo ni comprar ni vender Cedear en dólares por 30 días?
Por otro lado entiendo que NO queda restringida de ninguna forma el retiro de dólares a entidades financieras del exterior.
Aguna interpretación diferente?
Sds!
y es retroactiva, si lo hicieste hace menos de un mes, no lo podes hacer
Buaneas.
A ver si entendí:
Si yo vendo hoy AL30C, no puedo ni comprar ni vender Cedear en dólares por 30 días?
Por otro lado entiendo que NO queda restringida de ninguna forma el retiro de dólares a entidades financieras del exterior.
Sds!
A ver si entendí:
Sds!