DON VINCENZO escribió: ↑ ESTIMADOS FORISTAS.jpg
Que tal Vincenzo,
Te leo seguido por acá, te pregunto a vos igual que al resto a ver si me pueden guiar un poco:
1) No entiendo bien los dividendos que pagan "anticipados" a que período fiscal corresponden, en algunos casos parece que del mismo balance donde están y en otros, no estoy seguro si son del anterior, pagados antes del cierre del balance anterior.
2) No encuentro el balance 2014 y 2013 en la CNV. ¿Alguno podrá compartirlo? Muy turbio que no esté.
3) ¿Alguien tiene una explicación racional de por qué cada vez gana menos? Pareciera haber tenido un período de gloria, si miramos varios años para atrás, comparado con las ganancias de los últimos años, donde cayeron fuertemente junto con sus dividendos.
Y todo parece indicar que el histórico de precios que aparece en tradingview, que sólo contiene poco más o menos dos años sumado al split sucedido en 2021 de 50 Millones a 430 Millones de acciones confunde mucho a incautos (porque tradingview no lo actualiza entonces parece haber caído su precio y no es así), porque la acción sigue estando muy por encima del resto de Argentina en cuanto a valorización por ingresos (PER).
Sinceramente, aunque el modelo de negocios de la empresa es bonito, me quedan enormes incógnitas que pido si alguien puede ayudar a develarlas.
Gracias!