TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
TGN DESPUES DE LAS PASO 2019 ESTUVO A 23 Y AHORA ESTA EN 90 4 VECES SUBIO
TGS DESPUES DE LAS PASO 2019 ESTUVO A 98 Y AHORA ESTA EN 203 1,1 VECES SUBIO
LO PONGO ASI PARA SER MAS CLARO YO APUESTO A UNA SUBA IMPORTANTE
TGS DESPUES DE LAS PASO 2019 ESTUVO A 98 Y AHORA ESTA EN 203 1,1 VECES SUBIO
LO PONGO ASI PARA SER MAS CLARO YO APUESTO A UNA SUBA IMPORTANTE
ehhhh, capomas no te parece mucho,,,!!!!
DEBE TRAER BUENOS RESULTADOS QUE NO SABEMOS, Y SE DEBEN HABER DADO CUENTA QUE ESTA RECONTRA ATRASADA POR LO MENOS A 300 O 400 PESOS
-
lalobranca1
lalo, tu analisis se esta cumpliendo...
que esta pasando aca,,,?
ana » Lun Sep 20, 2021 2:12 pm
....QUE ESPANTO ALBERTO,,,!!!
....QUE ESPANTO ALBERTO,,,!!!
-
lalobranca1
lalobranca1 escribió: ↑ y agrego, si me pongo a analizar un poquito más por arriba veo lo siguiente, la última vela tocó la ema21 como soporte y rebotó, pero si bien el rsi está todavía del lado d la compra mira para abajo y está ahí d empezar a dar venta, el macd en venta y con histogramas decrecientes, más abajo está la ema de 200 q yo uso bastante de soporte. En el corto no la veo muy up (más allá d las noticias del momento), quizá siga bajando, si rompe la de 200 mucho más abajo veo un piso d canal por la zona de los 4.30 uss. Si llega a revertir y sale al alza hay un doble techo en los 5.72 el cual tocó el 10 de junio y el 14 de sept...
para mí paciencia para el corto. Si baja mucho veremos en q lugar d la sobreventa se posa para cargar más. Por lo menos esa es mi postura.
Y, es cierto q quedó bastante atrasada para el sector, mismo me pasó con Transener y en los ultimos tiempos se pegó una suba fenomenal. A tener paciencia y a esperar el momento justo.
Salud y buena jornada
por ahora aguantó en la de 200... veremos hasta donde sigue
-
lalobranca1
y agrego, si me pongo a analizar un poquito más por arriba veo lo siguiente, la última vela tocó la ema21 como soporte y rebotó, pero si bien el rsi está todavía del lado d la compra mira para abajo y está ahí d empezar a dar venta, el macd en venta y con histogramas decrecientes, más abajo está la ema de 200 q yo uso bastante de soporte. En el corto no la veo muy up (más allá d las noticias del momento), quizá siga bajando, si rompe la de 200 mucho más abajo veo un piso d canal por la zona de los 4.30 uss. Si llega a revertir y sale al alza hay un doble techo en los 5.72 el cual tocó el 10 de junio y el 14 de sept...
para mí paciencia para el corto. Si baja mucho veremos en q lugar d la sobreventa se posa para cargar más. Por lo menos esa es mi postura.
Y, es cierto q quedó bastante atrasada para el sector, mismo me pasó con Transener y en los ultimos tiempos se pegó una suba fenomenal. A tener paciencia y a esperar el momento justo.
Salud y buena jornada
Salud y buena jornada
-
lalobranca1
Muy tranquilo con este papel. Lo sigo teniendo a largo, ya le va a venir el momento
-
ArmonicoEnFuga
banana escribió: ↑ gracias a todos por el intercambio, ultimamente pensaba que estaba solo,,,,, muchachos a veces uno ve cosas que son dolorosas de contar, otras veces uno las instuye, el interes es tremendo, yo lo vivi varias veces , la ultima con Andes Energia, actual PGR, el mismo sistema de control y empome, ustedes pueden creer que hoy vale lo mismo que hace 5 años ,,, y en pesos, ahora estan en EDENOR los señores,,,!
No se vos o los demas, yo entre aca en junio apenas a los precios de hoy.
Estoy muy tarnqui, cuando termine de armar otros sectores capaz compro mas aca y otra de energetica. Las demas no me interesan. No me interesa en lo mas minimo varias del sector que hoy suben y las veo como trampas de valor, o empome, como mas te guste verlo.
Acá yo creo que es precio de compra. Mas abajo mejor, desp a armarse de paciencia.