TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
DEBE TRAER BUENOS RESULTADOS QUE NO SABEMOS, Y SE DEBEN HABER DADO CUENTA QUE ESTA RECONTRA ATRASADA POR LO MENOS A 300 O 400 PESOS
-
lalo, tu analisis se esta cumpliendo...
que esta pasando aca,,,?
ana » Lun Sep 20, 2021 2:12 pm
....QUE ESPANTO ALBERTO,,,!!!
....QUE ESPANTO ALBERTO,,,!!!
-
lalobranca1 escribió: ↑ y agrego, si me pongo a analizar un poquito más por arriba veo lo siguiente, la última vela tocó la ema21 como soporte y rebotó, pero si bien el rsi está todavía del lado d la compra mira para abajo y está ahí d empezar a dar venta, el macd en venta y con histogramas decrecientes, más abajo está la ema de 200 q yo uso bastante de soporte. En el corto no la veo muy up (más allá d las noticias del momento), quizá siga bajando, si rompe la de 200 mucho más abajo veo un piso d canal por la zona de los 4.30 uss. Si llega a revertir y sale al alza hay un doble techo en los 5.72 el cual tocó el 10 de junio y el 14 de sept...
para mí paciencia para el corto. Si baja mucho veremos en q lugar d la sobreventa se posa para cargar más. Por lo menos esa es mi postura.
Y, es cierto q quedó bastante atrasada para el sector, mismo me pasó con Transener y en los ultimos tiempos se pegó una suba fenomenal. A tener paciencia y a esperar el momento justo.
Salud y buena jornada
por ahora aguantó en la de 200... veremos hasta donde sigue
-
y agrego, si me pongo a analizar un poquito más por arriba veo lo siguiente, la última vela tocó la ema21 como soporte y rebotó, pero si bien el rsi está todavía del lado d la compra mira para abajo y está ahí d empezar a dar venta, el macd en venta y con histogramas decrecientes, más abajo está la ema de 200 q yo uso bastante de soporte. En el corto no la veo muy up (más allá d las noticias del momento), quizá siga bajando, si rompe la de 200 mucho más abajo veo un piso d canal por la zona de los 4.30 uss. Si llega a revertir y sale al alza hay un doble techo en los 5.72 el cual tocó el 10 de junio y el 14 de sept...
para mí paciencia para el corto. Si baja mucho veremos en q lugar d la sobreventa se posa para cargar más. Por lo menos esa es mi postura.
Y, es cierto q quedó bastante atrasada para el sector, mismo me pasó con Transener y en los ultimos tiempos se pegó una suba fenomenal. A tener paciencia y a esperar el momento justo.
Salud y buena jornada
Salud y buena jornada
-
Muy tranquilo con este papel. Lo sigo teniendo a largo, ya le va a venir el momento
-
banana escribió: ↑ gracias a todos por el intercambio, ultimamente pensaba que estaba solo,,,,, muchachos a veces uno ve cosas que son dolorosas de contar, otras veces uno las instuye, el interes es tremendo, yo lo vivi varias veces , la ultima con Andes Energia, actual PGR, el mismo sistema de control y empome, ustedes pueden creer que hoy vale lo mismo que hace 5 años ,,, y en pesos, ahora estan en EDENOR los señores,,,!
No se vos o los demas, yo entre aca en junio apenas a los precios de hoy.
Estoy muy tarnqui, cuando termine de armar otros sectores capaz compro mas aca y otra de energetica. Las demas no me interesan. No me interesa en lo mas minimo varias del sector que hoy suben y las veo como trampas de valor, o empome, como mas te guste verlo.
Acá yo creo que es precio de compra. Mas abajo mejor, desp a armarse de paciencia.
Nos debe toda la suba del sector energetico, fue la unica que no recompuso precio.... sin embargo en pesos mi sistema marca tendencia verde y se respeta.
- Adjuntos
-
- TGSU2_2021-09-18_21-52-00.png (71.77 KiB) Visto 1612 veces
gracias a todos por el intercambio, ultimamente pensaba que estaba solo,,,,, muchachos a veces uno ve cosas que son dolorosas de contar, otras veces uno las instuye, el interes es tremendo, yo lo vivi varias veces , la ultima con Andes Energia, actual PGR, el mismo sistema de control y empome, ustedes pueden creer que hoy vale lo mismo que hace 5 años ,,, y en pesos, ahora estan en EDENOR los señores,,,!
Yo creo Napoleon que están acumulando... y todas las broncas que planteas son parte de un proceso...
- Adjuntos
-
- TGS_2021-09-17_17-58-41.png (63.89 KiB) Visto 1652 veces
inversores@tgs.com.ar
El 11 de agosto remití mail a Relación con los Inversores:
Indignado por la pobreza informativa de la empresa hacia los pequeños inversores.
Muy lejos de lo que resultaba habitual.
TGN por las nubes a pesar de sus pérdidas patrimoniales.
TGS sin programa vigente de recompra de acciones a precios viles. Sin distribución de acciones en cartera, sin anuncios de dividendos de ninguna naturaleza.
Sin información alguna respecto de si se va a exportar gas excedente.
Con renuncias de personas que conducen la empresa.
Sin información simultánea entre BYMA y el NYSE.
Moviendo un volumen irrisorio en las negociaciones.
Manipuladas las puntas de cotización por algún Mandrake que agota la paciencia.
No piensan tomar ninguna iniciativa respecto del precio de cotización???????????