lehmanbrothers escribió: ↑ en buenbit
epa interesante, bien por los muchachitos de buenbit
lástima tengo 90% todo barrani
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ en buenbit
Leandritusssss escribió: ↑ Argentina desplegará gran bull market entre octubre de 2021 y noviembre de 2042 cuando entrará en fuerte recesión. Por eso las elecciones de 2043 son ideales para que las gane Rolon y agarre el país en el piso, para llevarlo al crecimiento y a la victoria
Carlos Maslatón
@CarlosMaslaton
lehmanbrothers escribió: ↑ DeFi, compras DAI y rinde al 13.33%anual
Leandritusssss escribió: ↑ Argentina desplegará gran bull market entre octubre de 2021 y noviembre de 2042 cuando entrará en fuerte recesión. Por eso las elecciones de 2043 son ideales para que las gane Rolon y agarre el país en el piso, para llevarlo al crecimiento y a la victoria
Carlos Maslatón
@CarlosMaslaton
Luis11 escribió: ↑ hola Martin yo averigue porque cobro repro como empleado y la ley es media engañosa. nombra ife asignacion universal ,entre otras. por lo que entiendo, toda ayuda estatal, benefio, derecho, no puede ser usada para comprar (de cualquier forma) dolares. No se bien es si uno puede cobrar rentas de bonos nacionales, prov, ON . Esa es la duda que tengo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el topo, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, Mustayan, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 6887 invitados