Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Lázaro debe estar recaudando a lo loco.
-
me dicen que procrear no funciona, filtra todo el banco hipotecario y no da nada. Todas esas listas de crédito son falsas. También otros programas es todo trucho.
Nebur2018 escribió: ↑ Estimado Cal...no me haga que mire para atras, en los meses anteriores por favor.vamos a volver a empezar la discusion de que fecha tomamos. Yo podria elegir como fecha un año atras...y oh ! Que sorpresa! Los dolares ( el que quieras) estaban MAS CAROS QUE AHORA!
que ud. Y el resto del gran foro del dolar tengan un gran gran superfinde!!
Sean felices y disfruten la vida!!!![]()
![]()
El oficial?
Jaja
Están tomando dinero de los encajes bancarios para financiar al tesoro. Es una animalada que ya la vivimos en los años 80s. Es completamente expansivo, emisión pura. Esto no cierra por ningún lado y la vamos a pasar mal como país. El que esté dolarizado fuera del sistema, va a zafar
Estimado Cal...no me haga que mire para atras, en los meses anteriores por favor.vamos a volver a empezar la discusion de que fecha tomamos. Yo podria elegir como fecha un año atras...y oh ! Que sorpresa! Los dolares ( el que quieras) estaban MAS CAROS QUE AHORA!
Sean felices y disfruten la vida!!!

Sean felices y disfruten la vida!!!

Wow soy terrorista mental... Jajjaa
Yo tengo otra teoria. Va ayer me avisaron que subio a 187.
Igual yo soy como el papucastico pero no con lo que digo sino que hago. Tuve que cambiar 10 lucas el viernes a 187 asi que obvio que cada vez que compro baja.
Pero bue no me quedaba otra. Tambien vendi los pocos shiba que tenia pensando que se iba a cero... Y sigue para arriba!
Yo tengo otra teoria. Va ayer me avisaron que subio a 187.
Igual yo soy como el papucastico pero no con lo que digo sino que hago. Tuve que cambiar 10 lucas el viernes a 187 asi que obvio que cada vez que compro baja.
Eso ayer...jajajja fijate en el mes y en los ultimos meses...retranquilo estamos nosotros parados en liquido verde, acciones americanas y esperando nomas...solo esperando!!
Che ....si todo esta bien ...porque solo se pueden comprar por mes en mep hasta 19.000 dolares nada más?? Y si operas mep no podes operar senebi dentro del mes ....Retranqiilo todo ....Jajajaja
alzamer escribió: ↑ El Banco Central compró u$s100 millones tras límite al anticipo de importaciones
Comenzó el mes con roll-over del 140%
Economía consiguió otros $10.962 millones en la segunda vuelta de la licitación
Los terroristas mentales pronosticaban ayer un 3,2,1 PUM! PARA HOY
Quienes ?
Cal
Fabiolo
Forro forever
Maoz
Hernan1974
lehmanbrothers
Cabeza arrasada
CAIPIRA HARLEY
paisano
El..Ronin
ironhide
CARLOS GONZALEZ
Monfe
Africano
Jefe
DaVinci
PIK
Azul quedaron![]()
![]()
Aprendan alumnos !
Son 15 muñequitos Achuradosque están calentitos.
Encima , uno de ellos, el infaltable PIKAFLOR , desafiando el vaticinio :
Que les quede claro , el blue a 146 a fin de año, NO MÁS !
Pregunta que sos minusioso con los numeros... Ese 140 de rollover. Esta bien? No deberia tomar solo el 100% asi no sigue agrandando la deuda.
Bueno...
Pasando en limpio...
El BCRA COMPRO 100 palitos...NO VENDIO 100 palitos...ah bueno...me quedo mas tranquilo.
Y el blue subio?...NO SUBIO.
Ah bueno me quedo mas que tranquilo.
Todo lo demas , como dice el GRAN Tincho es sarasa
Pasando en limpio...
El BCRA COMPRO 100 palitos...NO VENDIO 100 palitos...ah bueno...me quedo mas tranquilo.
Y el blue subio?...NO SUBIO.
Ah bueno me quedo mas que tranquilo.
Todo lo demas , como dice el GRAN Tincho es sarasa
https://www.lacapital.com.ar/economia/l ... 92763.html
"Obvio que es una decisión de los banqueros el no quitar el sistema de turnos porque de alguna manera hay cierta conveniencia. Así disminuyen el personal, llevan a usuarios y clientes a canales electrónicos y así es más bajo el costo. Por eso estamos de acuerdo con que se abra la actividad porque es defender los puestos de trabajo...
Ahora temen por los puestos de trabajo y quieren sacar los turnos y abrir plenamente
Se merecen la reduccion de personal. Otra de las castas proletarias.
"Obvio que es una decisión de los banqueros el no quitar el sistema de turnos porque de alguna manera hay cierta conveniencia. Así disminuyen el personal, llevan a usuarios y clientes a canales electrónicos y así es más bajo el costo. Por eso estamos de acuerdo con que se abra la actividad porque es defender los puestos de trabajo...
Ahora temen por los puestos de trabajo y quieren sacar los turnos y abrir plenamente

Se merecen la reduccion de personal. Otra de las castas proletarias.
Jefe escribió: ↑ Asi como el militante aol1076 estaba seguro que la inflación del año seria 29% PORQUE ESTABA EN EL PRESUPUESTO....vos estas seguro que el blue estará a 146.... Che a fin de año... cuando sepamos el valor del blue... no te va a molestar que te recuerde este post?...o que escusa pensás poner...?
No, para nada.
Entiendo que , como tenes crocantes , no te bancas esto.
Pero es así

Asi como el militante aol1076 estaba seguro que la inflación del año seria 29% PORQUE ESTABA EN EL PRESUPUESTO....
vos estas seguro que el blue estará a 146.... Che a fin de año... cuando sepamos el valor del blue... no te va a molestar que te recuerde este post?...o que escusa pensás poner...?

Alzamer escribe sus locuras y alguno de los militantes k del foro lo festeja.... nada cambia en este foro... solo que al dolar ya no saben que cepo ponerle.... pero según alzamer sobraban.....