que flor de empomada al tenedor de CEDEARs de ITUB ..
primero te convierten en inversor energetico de prepo ..
despues te cobran la comision por la emision de los nuevos titulos de XP ..
si queres vender los pelpas te cobran la comision por la tenencia ..
si elegis no quedarte con los pelpas, te cobran por la liquidacion igual ..
para esto hubieran pagado un dividendo del %40 cash ..
y con los verdes en mano cada cual decide si entra o no en la IPO de XP ....