No..se pobre gente, estar comprado en algo iliquido, que encima ni empate la inflación, son necesarios, a quien le vamos a vender los dólares a 1000 en un tiempo sino?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
se piko el azul
lehmanbrothers escribió: ↑ Pero si yo apoyo al gobierno, pero al gobierno que votó la gente no a enviados del FMI, ese la gente lo voló con el voto, y el castigo que se viene va a ser una derrota, de historica arriba del 60% va a sacar el otro partido, por no escuchar a la gente. El primero que tendría que haber renunciado es guzman.
Pero..si tincho es un genio..ya vamos a mep de 105, brecha del 30%.. encima se la gana...
Los bonos..otro éxito de la gestión...
Les pusieron cepo a las acciones argentinas?.. mamaa como se derriten..papeles recomendados que se iban a dos dolares, pronto ni 40 centavos..van a valer,.. no para de valuarse el dolar
-
Pero si yo apoyo al gobierno, pero al gobierno que votó la gente no a enviados del FMI, ese la gente lo voló con el voto, y el castigo que se viene va a ser una derrota, de historica arriba del 60% va a sacar el otro partido, por no escuchar a la gente. El primero que tendría que haber renunciado es guzman.
ah y sus Al30 destruidos por el gobierno al que apoya 

-
187$ el blue, lo acaban de decir en TN.
El unico exitado es el Abuelo con sus pesos en la mano 

-
lo que me exito fue el triunfo de RIVER 

CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ La ansiedad mata.
Hay que saber esperar para tener un buen hojaldre crocante![]()
Los mato ayer que estaban tan exitados !