Seeee,, eso es por que hay uno que dice que no hay mas papeles,, que se terminaron,,, ahora solo falta que venga uno y pague 10 pesos ,,, nada mas ,, si es re facil ganar plata en la bolsa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Otro ejercicio que nos vamos quedando con las moneditas de los futuros miyyyyyonarios ,,, y van ???![]()
En cualquier momento aparece el amigo Cogote que firma y certifica![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como diria el Bambino,, la base estaaa,,, pero que lindo como nos estamos cepillando a los que quedaron de frente en la 5,69 y a la 4,89 tambien le vamos a dar murra,, pensar que alguno se reia cuando a esa base la di en 0.40 y 0.31![]()
CICLON2017 escribió: ↑ LA BASE 4.89 ..............................
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cerra la puerta q entra frio
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahi les di 10k en 4.97 ,, el domingo me toca pagar el asado a mi y hoy compro con billetera Santa Fe tengo el 30% de descuento,, otra forma de sacarle ventaja a Come![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1520 invitados