mitad se opero debajo del precio y la otra mitad sobre el precio , mañana veremos
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jjt escribió: ↑ hola Fabian desconozco a Eva Blanco pareciera ser una residente de aca que estudio en china, si bien no estoy al tanto detoda la problematica de la empresa, el mercado pareciera por la caida del precio de las accionde de dicha empresa y por el revuelo que se genero mundialmente en torno a ella un poco mas complicado que lo que intenta explicar la notera, pero bueno veremos como sigue... un saludo
si la verdad nose que va a pasar pero no creo que le suelten la mano
Cerro sobre la tl ascendente en pesos.....tengo miedo que mañana meta un +10%
pague ypf tb...

hola Fabian desconozco a Eva Blanco pareciera ser una residente de aca que estudio en china, si bien no estoy al tanto detoda la problematica de la empresa, el mercado pareciera por la caida del precio de las accionde de dicha empresa y por el revuelo que se genero mundialmente en torno a ella un poco mas complicado que lo que intenta explicar la notera, pero bueno veremos como sigue... un saludo
napolitano escribió: ↑ y ni te cuento lo que sera el fin de semana largo justo a 2 ruedas del vencimiento
si primero igual esta el feriado de china el lunes proximo, Evergrande aun no cancelo su pago totalmente, eso si me hace ruido, si mañana no paga el lunes puede estar complicado el panorama, igual aca pareciera que se esta jugando otro partido, el breve lo sabremos....
-
Algo esta pasando... Mucho movimiento after, casi todo debajo de 10. Seran los ruleros?
Por eso me quedé con los Put's de la V170 a 0,43 BOOMMMM

flechaverde escribió: ↑ PQ no miras los minimos ascendentes que viene haciendo los ultimos dias.??
yo veo una vela, y además 4 días de suba y 41% de pobreza. Esta semana fue muy forzada, mañana comienza la cuenta re-RE- REGRESIVA