napolitano escribió: ↑ y ni te cuento lo que sera el fin de semana largo justo a 2 ruedas del vencimiento
si primero igual esta el feriado de china el lunes proximo, Evergrande aun no cancelo su pago totalmente, eso si me hace ruido, si mañana no paga el lunes puede estar complicado el panorama, igual aca pareciera que se esta jugando otro partido, el breve lo sabremos....