Bochaterow escribió: ↑ si el papel cierra a 194 aqui para la 210 no es un muy buen dia
Si mañana baja o queda semi neutra la van a pasar mal. Dificl quedar con posición ahí. Solo para perfiles de riesgo
Bochaterow escribió: ↑ si el papel cierra a 194 aqui para la 210 no es un muy buen dia
Bochaterow escribió: ↑ si el papel cierra a 194 aqui para la 210 no es un muy buen dia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], jerry1962 y 13 invitados