Bochaterow escribió: ↑ si el papel cierra a 194 aqui para la 210 no es un muy buen dia
Si mañana baja o queda semi neutra la van a pasar mal. Dificl quedar con posición ahí. Solo para perfiles de riesgo
Bochaterow escribió: ↑ si el papel cierra a 194 aqui para la 210 no es un muy buen dia
Bochaterow escribió: ↑ si el papel cierra a 194 aqui para la 210 no es un muy buen dia
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados