GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cerra la puerta q entra frio
Hablando de cerrar la puerta,,,, cerraron chiques ?????
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cerra la puerta q entra frio
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahi les di 10k en 4.97 ,, el domingo me toca pagar el asado a mi y hoy compro con billetera Santa Fe tengo el 30% de descuento,, otra forma de sacarle ventaja a Come![]()
pollomoney escribió: ↑ ya suenan las vias , tranki estimados, que es la que mas sube en el 2021, lloren chicos lloren
pd c.. epa opa epa![]()
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 21 invitados