Los inventarios del otro día no es lo principal.
Planes de pago para pagar las facturas afuera, ..una cosa de locos
Vamos que sale China FXI, y quiero recupere SPX !!
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], davinci, rolo de devoto, Rosario30-06, Roy1, Semrush [Bot], wal772 y 47 invitados