CUIDADO CON LA EUFORIA POR FAVOR
LA TENDENCIA SIGUE SIENDO NETAMENTE BAJISTA
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Sino vendió se funde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 49 invitados